viernes, 23 de abril de 2010

Sunfec Festival 2010: Avance de cartel

La Asociació de Música Electrónica de Cambrils se ha puesto manos a la obra para ofrecernos la 4ª edición de su Festival. Un evento que año a año se consolida como una de las opciones del verano en nuestra ruta de festivales.
A la espera de recibir todos los detalles nos avanzan el cartel de este año con el artista que va a encabezar dicho espectaculo. Oscar Mulero abandera esta nueva edición para deleite de muchos, y en concreto de este Crew, quienes tienen en la figura del technomaster madrileño un modelo a seguir trás una larga trayectoria en la que siempre hemos estado a la espectativa. En sus sesiones por territorio catalán y en sus nuevas producciones. Así cometillas, a la espera de recibir fechas y horarios tener este detalle en cuenta. Playa, Gastronomia y Techno, no se puede pedir más.
Otra gran sorpresa es la confirmación en el cartel del madrileño afincado en Barcelona Henry Saiz. Creador del prestigioso sello Natura Sonoris cuenta entre sus producciones referencias en Paradigma Musik, y en el prestigioso label británico Renaissance. Nos ofrecerá su potente Live, que le ha llevado a recorrer medio mundo, y a actuar en festivales de renombre como Creamfields y Sónar 2009, en el que tuvo el honor de cerrar la pasada edición con un directo explosivo que cautivó al gran público.
Paralelamente al Festival, la Asociación celebrará la 3ª edición del concurso de djs. AMEC, los dias 9, 10, y 24 de julio en el marco incomparable de la Playa del Passeig de les Palmeres de Cambrils. Un concurso abierto a todo el mundo, del que más adelante os indicaremos las bases para participar. El ganador se hará con un lindo botín de 300 €, además de conseguir plaza para participar en Sunfec Festival compartiendo cartel con los artistas ya confirmados y por confirmar. En cuanto nos llegué la info al completo os la pasamos que seguro que más de uno se esta empezando a frotar las manos. Ya que se de muy buena tinta que por aquí se pasan brillantes artistas de los platos. Mientras tanto ensaya y práctica tus malabares para la ocasión.

No hay comentarios: