jueves, 1 de abril de 2010

Programación The Loft. Abril 2010.

Abre la programación del mes de Abril uno de los personajes de moda dentro del nuevo “french touch”. Codeándose con la cream de la cream del movimiento electrónico francés (giró junto a Daft Punk, The Rapture o Justice), o haciendo trabajos como su Nightcall Ep, toda una bomba de relojería, se presenta en Barcelona el galo Kavinsky con ganas de enseñarnos su defensa tras los platos (o laptop). Esto será el jueves día 1.
Para el viernes 2 tenemos trucha fresca de la mano de dos buenos pescadores de este preciado pez de río, que musicalmente viene significando zapatilla al canto. Ben Sims se junta con Paul Mac para ofrecer una noche de las de paredes impregnadas de sudor.
La semana santa no para, y para el sábado 3 de Abril toca veterano. Steve Rachmad no suele defraudar a nadie, y el viernes 9  los hermanos Ali y Basti Shwarz, vuelven a la ciudad condal. Más de 8 años dando leña tras los platos tanto en formato dúo como  por separado, y con su próximo larga duración “Chocolate” (souvenir, 2010) a punto de salir al mercado, Tiefschwarz saben a lo que juegan cuando se proponen divertir al personal.
Andreas Meid es otro de esos personajes de moda. Bajo el seudónimo de D.I.M ha facturado numerosas y exitosas remezclas para artistas de la talla de Depeche Mode, The Presets, o Tiga. Ahora, y gracias al sello Boys Noise, llega a la ciudad condal para ofrecernos su perspectiva del directo.
Para finalizar el mes, el viernes 23 vuelve la “Kutrin” (con perdón) al Loft, en este caso acompañada por uno de los residentes: Undo. ¿le dará por berrear a la moza?…..
Jueves 01 KAVINSKY (Record Makers/Fr) + d.a.r.y.l.
Viernes 02 BEN SIMS Vs PAUL MAC aka KILLA PRODUCTIONS + Undo
Sábado 03 STEVE RACHMAD (Truesoul/NL) + d.a.r.y.l.
Viernes 09 Souvenir: TIEFSCHWARZ + SANTÉ live! + Vicknoise
Sábado 10 D.I.M. Live! (BoysNoize Records/Ger) + Djd!
Viernes 16 PILOOSKI (Dirty/Fr) + THE REQUESTERS live! + MouseUp
Sábado 17 Factor City: RYAN DAVIS + Undo
Viernes 23 (sala 1) République: MISS KITTIN Vs UNDO
Sábado 24 ADAM FREELAND (Marine Parade/Uk) + Vicknoise
Sábado 24 La Factoria: WALLY LOPEZ + MouseUp

No hay comentarios: