viernes, 30 de abril de 2010

Programación The Loft. Mayo 2010.

Las melodías y el sonido progresivo característico de Border Community nos sirven para abrir la programación del mes de Mayo en The Loft, de la mano de Fairmont a.k.a Jake Fairley que esta vez visita el club de Poble Nou para ofrecernos un interesantísimo directo.
El viernes 7 es el turno para el techno de crestas coloradas que siempre otorga T.Raumschmiere, y la noche del sábado 8 está dedicada a la presentación de “Before we say Goodbye”, el último álbum de estudio de Donnacha Costello. On tour!.
Gummihz y Steve Bug son los protagonistas de la noche Poker Flat el Viernes 14.y el día 21 toca operación a corazón abierto…. Surgeon vuelve al Loft para,  como siempre, ponernos a todos en nuestro sitio.
Volvemos al tech-house de corte progresivo con mezclas interminables y más limpias que la calva de Mr.Proper… desde Buenos Aires Hernan Cattaneo…. el sábado 22.
El último fin de semana de mayo lo cierran tres portentos de la electróncia de baile. Por una lado, el viernes 28 Misstress Barbara, muy querida en la Ciudad Condal, y  Christian Smith muy ligado a Barcelona donde admite encontrarse muy cómodo siempre que tiene el placer de pinchar, ambos juntos en una noche donde harán sudar las paredes del Loft.
Por otro lado y cerrando el mes primaveral, un personaje ansiado por muchos de nosotros. Don Oscar Mulero visita,  por fin,  la sala superior del Razz. Ocasión ideal para poder escuchar a sus fieles e incondicionales cachorros aullar aquello de: Muleeeero, Muleeeeero!!!.
Sábado 01 FAIRMONT aka JAKE FAIRLEY Live! (Border Community/Ber) + MouseUp
Viernes 07 T.RAUMSCHMIERE (Shitkatapult/Ger) + Undo
Sábado 08 DONNACHA COSTELLO Live! (Poker Flat/Ir) – ” Before We Say Goodbye” Album tour + Vicknoise
Viernes 14 POKERFLAT: STEVE BUG + GUMMIHZ + MouseUp
Sábado 15 CARTE BLANCHE (DJ MEHDI & RITON) + D.a.r.y.l.
Viernes 21 SURGEON (Counterbalance/UK) + Undo
Sábado 22 HERNAN CATTANEO + Undo
Viernes 28 MISSTRESS BARBARA Vs CHRISTIAN SMITH + MouseUp (sala 1)
Sábado 29 OSCAR MULERO (Warm Up Rec/Es) + djd!

No hay comentarios: