lunes, 16 de noviembre de 2009

Doble homenaje a Sonia Briz

El pasado 25 de septiembre recibimos la triste noticia del fallecimiento de Sonia Briz en su casa. La popular locutora de Radio3 condujo el programa Zona 3, las noches de los fines de semana en su estudio personal desde 1996 hasta el año 2003. Amante de los sonidos electrónicos, y en concreto del fenomeno Techno que irrumpia con fuerza, inundó aquellos momentos de sesiones de artistas y djs. de la escena nacional e internacional, apostando por una música rechada hasta la fecha en las ondas hertzianas.
Gente como yo le debemos mucho a Sonia por acercarnos a nuestro transistor las nuevas tendencias que iban apareciendo, transportandonos mediante su rumorosa voz al universo de la música más avanzada.
Tras esta sentida perdida la escena nacional se ha reunido para rendirle un doble tributo en las ciudades de Barcelona, el 10-12-09 en la sala Lolita (Razzmatazz) ; y en Madrid el 17-12-09 en la sala Maxime con la presencia confirmada de Nacho Sotomayor, Sistema, Iñigo Oruezabal, Miguel Arrieta, Nuria Ghia, Helena Gallardo, J. Rob, Serio, Pelacha, Cora Novoa, Iván Smoka ... quienes prepararán para la ocasión su set de gala con toda la emotividad que la ocasión merece.
Los actos serán presentados por los periodistas Fernando Fuentes en Madrid, y Pedro Blánquez en Barcelona; además de la colaboración de miembros del Staff de Radio 3, y la presencia especial de Beatriz Lagandi, su sobrina. Va por ti Sonia. TECHNO SOMOS TU Y YO ...

2 comentarios:

the comet dijo...

gran homenaje...Sonia se lo merece!!!

Anónimo dijo...

describia el techno como solo ella sabia hacerlo!