miércoles, 18 de noviembre de 2009

Die-6 realizará el warm-up de Esplendor Geométrico en el Schlagstrom Festival de Berlín.


El próximo Viernes 20 de Noviembre tendrá lugar en la ciudad de Berlín el festival Schlagstrom donde Esplendor Geométrico será cabeza de cartel.
Esa será una noche para los sonidos más industriales,  donde el pure noise será el plato fuerte de la velada. Los que allí asistan  podrán disfrutar del set que realizará Eric Van Wonterghem de Analog Junkie!, el directo Monolith (Daft Records) y de Formalin.
Pero una  de las actuaciones especiales será la que realizará el dj catalán Die-6 . Todo un honor para Ismael el poder pinchar en un festival donde uno de sus grupos fetiche (Esplendor Geométrico), cabezas del sonido industrial a nivel mundial, presentan su último trabajo de estudio: Pulsion.
Así podremos ver a Die-6 deleitando al personal a ritmo de Sielwolf, 2nd Communication, Dive, Whitehouse… y regalándonos alguna remezcla de cosecha propia, en primicia, como el remix que ha realizado para Vómito Negro (Where is Palmer? He´s on the dancefloor rmx by die-6), y alguna otra sorpresa en forma de megamix donde tributará a EG en forma de collage auditivo muy especial. Mucha suerte Ismael

No hay comentarios: