domingo, 1 de noviembre de 2009

Programación The Loft Noviembre 2009.



The Loft nos vuelve a traer una noche Border Community en toda regla el próximo mes de Noviembre. James Holden vuelve a la cabina del club de Poble Nou, y junto a él, su compañero de sello Luke Abbott, para darlo todo en una noche que se promete repleta de emociones envueltas en melodías celestiales. La cita, el Viernes 13 de Noviembre. El sábado 14 tenemos a uno de los sellos del momento. Sandwell District nos trae a lo mejorcito del label: Regis & Function, que seguro nos preparan una sesión donde lo analógico tendrá cierto protagonismo y quizás también disfrutemos de una sesión dj enlazada con un semi-directo.
El viernes 20 vuelve otro clásico del RazzAlexander Kowalski y su techno juguetón en forma de live, y el sábado 21 los Stuart McMillan y Orde Meikle dejarán un poquito de su clase escocesa en Barcelona.
Por último, el viernes 27, techno made in spain de la mano de Alex Under, y la noche siguiente estamos de aniversario, concretamente del quinceavo año del sello Bugget Out, y que mejor forma de celebrarlo que traer a los freaks del techno…. Modeselektor.
Viernes 06- THE REQUESTERS Dj set + MouseUp
Sábado 07- Factoria: LÜTZENKIRCHEN + Coyu
Viernes 13 -JAMES HOLDEN + LUKE ABBOTT + Daryl
Sábado 14- SANDWELL DISTRICT feat. REGIS & FUNCTION + MouseUp
Viernes 20- Alexander Kowalski (live)+ Undo
Sábado 21- SLAM +djd!
Viernes 27- ALEX UNDER + Undo
Sábado 28- Bugget Out 15th Anniversary: MODESELEKTOR + PFADFINDEREI +MouseUp

No hay comentarios: