sábado, 28 de noviembre de 2009

Programación Nitsa. Diciembre 2009.


Se acaba el 2009, y el Nitsa  nos ofrece como novedad en su programación dos días dedicados al San Miguel Primavera Club, pero antes, el sábado 5 de Diciembre,  es de nuevo el sello barcelonés Tracy Recordings quién nos trae a sus anfitriones The Lords of Tracy, y un directo de los franceses Niterockets con su espectáculo que han denominado como “Dex @ Fx set”.
El viernes 11 y el sábado 12, y con tu entrada del Primavera Sound, podrás entrar totalmente gratis al ya citado San Miguel Primavera Club, que reunirá a fomaciones de estilos variados como el shoegaze, el electro-pop,  la electrónica o el weird-folk traido de la mano de Devendra Banhart.  La entrada de los días será a partir de las 21:30 h. A partir de las 2:00 h, tendremos el formato Nitsa Club de siempre.
El sábado 19 y de la mano de uno de los residentes del Nitsa (Dj Fra) y de Dj Kosmos, tendremos una fiesta dedicada al Hardcore, donde los breaks incendiarios, los brazos a aire, los pitidos, las sirenas y los gritos de “Tune” por parte del personal serán los verdaderos protagonistas de una noche que se antoja repleta de clásicos old school.
La noche de navidad es para Kid 606 (en la foto), todo un veterano en esto de mezclar diferentes estilos como el punk, el breakbeat, el gettotech, el ambient, el dancehall o el techno de raices duras, y el 26 de Diciembre, otra fiesta...Vuelven los 90!, de la mano de Dj Fra y Marc Piñol (ex dj de Mierda), que desenpolvarán sus Green Velvet, Daft Punk, Underworld, Orbital y demás éxitos de formaciones noventeras para el disfrute de todo el que asista al Nitsa esa misma noche. It´s time to remember….
Por último, las uvas nos la tomamos con todo un clásico del Nitsa. Nos referimos a otra noche Bpitch Control que aseguran el lleno en la pista del teatro Apolo. De la mano de la jefa Ellen Allien, y de uno de sus discípulos más aventajados, el germano Thomas Müller, el Nitsa despide el 2009 a base de electrónica teutona de calidad contrastada.
Viernes 4 de diciembre.
NITSA SELECTORS
KOSMOS + JUAN B

Sábado 5 de diciembre.
Tracy Recordings Night
SIDECHAINS live!
+ NITEROCKETS Dex & Fx set (F)
+ DELLARGE
+ THE LORDS OF TRACY
+ JUAN B

Lunes 7 de diciembre.
NITSA SELECTORS
DJ FRA + MARC PIÑOL


Viernes 11 de diciembre.
San Miguel Primavera Club ´09
DEVENDRA BANHART
+ A PLACE TO BURY STRANGERS
+ LITTLE JOY
+ SCHOOL OF SEVEN BELLS
+ DJ PONE & DJ NEED (BIRDY NAM NAM/ F)
+ DJ FRA

San Miguel Primavera Club ´09
TED LEO & THE PHARMACISTS
+ SR. CHINARRO
+ NEON INDIAN
+ WAVE MACHINES
+ DAVID HOLMES
+ DJ FRA

Viernes 18 de diciembre.
NITSA SELECTORS
DJ FRA + JUAN B

Sábado 19 de diciembre.
YES SIR I CAN HARDCORE!
DJ FRA + KOSMOS

Jueves 24 de diciembre.
NITSA SELECTORS
DJ FRA + JUAN B


Viernes 25 de diciembre

KID606 live! (Tigerbeat6/ VE)
+ DJ FRA + KOSMOS

Sábado 26 de diciembre.
VUELVEN LOS 90!
DJ FRA + MARC PIÑOL

Jueves 31 de diciembre.
New Year´s Eve
ELLEN ALLIEN (Bpitch Control/ GER)
+ THOMAS MÜLLER (Bpitch Control/ GER)
+ DJ FRA + JUAN B

No hay comentarios: