lunes, 17 de junio de 2013

Le Rachdingue celebra su Nit de Sant Joan con Alexander Robotnick y Habstrakt


Este próximo fin de semana con la festividad de Sant Joan instalada el lunes 24 de junio, permitirá a clubs y promotoras de eventos alargar su verbena con la llegada del viernes.

Uno de los carteles a destacar es el que tendrá lugar el próximo sabado 22 de junio en Le Rachdingue, con la presencia del legendario Alexander Robotnick, de los galos Habstrakt, y J. Rob, de artistas invitados, y de los residentes del club.

“Le Discoteque Surrealiste elve pour Salvador Dalí", pionera en la escena más vanguardista de la electrónica catalana, continua inscribiendo en sus registros actuaciones novedosas. Posiblemente sea una de las salas que más djs, y lives ha presenciado en los últimos tiempos, apostando siempre por la variedad de gustos, y la excelente elección de los artistas. Si las paredes hablasen...

Año tras año, y ya van más de 40, Le Rachdingue abre sus puertas para ofrecernos música electrónica, y diversión en tres escenarios diversos: Una sala interior, una terraza al aire libre, y un espacio con piscina para que te refresques en la estación veraniega. Numerosos son los colectivos, y productoras que se han hecho cargo de la programación a lo largo de la historia de esta Masía ubicada en la localidad ampurdanesa de Vilajuïga, muy cerquita de la frontera con Francia. Al igual que muchos son los danzantes que se han acercado a esta disco diseñada por el genio de Salvador Dali. Un entorno con una magia especial, visita obligada para todo clubber que se precie.

Maurizio Dami aka Alexander Robotnick es un veterano en esto de crear música. En 1983 sus producciones Problèmes d´Amour o Les Grands Voyages de l´Amour le dan a conocer en la movida italo disco. Con los años sus temas son considerados clásicos, siendo remixados por productores como Kiko, con quien colabora en otros proyectos, al que se les une The Hacker. En la actualidad sigue en activo paseando su maleta llena de sabiduría por Europa, y produciendo en su nuevo proyecto The Analog Session, junto a su compañero de fatigas Ludus Pinsky. Una formación que nace de la idea de grabar y publicar en youtube sus nuevos temas conjuntos en formato studio live. A los pocos días de su publicación empieza a recibir miles de visitas, y comentarios positivos. Este vídeo les lleva a realizar sus primeros directos en público, lo que da origen a la creación de su primer álbum April  con una reivindicación bien clara. Enseñar al mundo la naturalidad e interacción de un set compuesto por instrumentos analógicos que te permite la improvisación en vivo, frente a una escena dominada por los ordenadores. Un concierto en estado puro donde los hombres dominan las maquinas, y no son dominados por un portátil.

Completan el cartel desde Montpellier, el productor Habstrakt, uno de los artistas emergentes de la escena dubstep con publicaciones en labels como Buygore, y Never Say Die. Otro que tambien estará es J.Rob, Dj. y Productor muy respetado en estas tierras, por ser uno de los introductores de la cultura de club en nuestro país con sus sesiones cargadas de buen Techno, EBM , y Trance, a principios de los 90,s en discotecas como La Sala del Cel, La Florida 135, el propio Le Rachdingue, Blau Banyoles entre otras, que percibieron de su mano los nuevos sonidos provenientes de Centroeuropa. Además la noche contará con la presencia de invitados especiales, y del equipo de residentes, del que destacamos a Ignasi d'Egara aka WEEDJ quien firmó el TCC Podcast # 0002 de nuestra estrenada sección de Podcast en el blog cometa.

Os dejo el último set de Alexander Robotnick con descarga libre.


 Programación Sabado 22 de junio de 2013:

☼ Open Air Terrasse TECHNO HOUSE MUSIC !!!! ☼

✔ ALEXANDER ROBOTNICK ( HOT ELEPHANT MUSIC - ITALIA)
✔ ANIMESH (DUAL DRIVE - INDIA)
✔ YOAN L (M.I.T CONCEPT - RACHDINGUE)
✔ ESTEBAN (VICKY PROD - RACHDINGUE)

☼ Main Room DUBSTEP !!! BASS MUSIC ☼

✔ HABSTRAKT (NEVER SAY DIE RECORDS)
✔ SWORZ (YELLIEPINK - DIRTYDIVISION)
✔ EASYDROPONIK (B-SIDE)
✔ MILU MILPOP (POZNAN - POLAND)
✔ FEAT !!!! MC BRAMS

☼ Swimming Room TECHHOUSE !!! TRANCE ☼

✔ J.ROB (EM CAT - ENERGY BASE)
✔ SEBASTIAN GUARDIOLA (ATM. RACHDINGUE)
✔ IGNASI D'EGARA aka WEEDJ (SSF - RACHDINGUE)
✔ APU (SHANDI CIRCLE - IND)

► START 23h - 07h (3 DANCEFLOORS)

• Entrada Anticipadas / Préventes 18 euros include long drink

• Entrada 22 euros include long drink

No hay comentarios: