jueves, 6 de junio de 2013

Lasal: 21 Veranos de Música al lado del Mar


Nota de prensa.

Este sábado 8 de junio inauguración oficial de la temporada con Juan Barbena y la primera Sunday Joint de Roger C.

Lasal celebra una nueva temporada a en la Playa del Cavaió de Arenys de Mar. De hecho ya hace un par de semanas que hemos abierto, pero la inauguración oficial es este fin de semana -sábado 8, y domingo 9 de junio-, con las sesiones de dos de los sospechosos más habituales en nuestra cabina: el gran Barbena y Roger C con la primera de las fiestas Sunday Joint ..

Sábado 8 de junio a partir de las 23h: JOAN Barbena _LASAL
Productor, cofundador de Lasal, Juan es un apasionado de los sonidos clásicos y contemporáneos, ha publicado los sellos Fluido Ounce y Dubmission (Londres), Sunshine (Viena), Waky (Tokyo), Smoking Mirrors (San Francisco), Lovemonk (Madrid) , Mothern Electrics (Ibiza) entre otros, además de remezclar a gente como Tikiman, Senna, Pitch Black o Ian Pooley.

Domingo 9 de junio a partir de las 16h:
THE SUNDAY JOINT @ LASAL
Niega LUCAS (Live!) + DJ ROGER C + WILL SUMSUCH
Cantante natural de Minas Gerais - Brasil, tiene dos discos grabados y una carrera que navega entre dos continentes. Niega Lucas dibuja su trayectoria a través de los viajes musicales que ha hecho desde su embrionaria carrera en Brasil hasta llegar a Barcelona y desde este punto conocer otros países, ya sea volando a tierras para ella desconocidas o en el contacto con gente de diversas partes del mundo. Niega fusiona la samba, su primera escuela, con la música latina, afro-brasileña y el jazz.

Sigue las últimas novedades en www.facebook.com / lasal

Pronto toda la programación del verano e información de los artistas a www.lasal.com

Lasal está en la playa del Cavaió (Arenys de Mar), a 25 minutos en coche de Barcelona, a 8 de Mataró y tiene aparcamiento gratuito.




No hay comentarios: