martes, 1 de noviembre de 2011

Programación Sala Be Cool Noviembre 2011.

En los últimos años se ha labrado un hueco importante dentro de la escena deep House más underground. Su maxi "Love in the key of freak" (Get physical, 2010) llegó a lo más alto en portales como Beatport. Lee Curtis ha visto como sellos como Dumb-Unit, Wolf+Lamb, Spectral Sound, Supplement Facts han editado sus referencias. A medio camino entre Detroit y Berlín, Lee ha pinchado en los mejores clubs y festivales europeos y ahora lo puedes ver en la sala Be Cool.
Con un nuevo cd-mix bajo la manga (Balance 20), se presenta en Barcelona Deetron para proporcionar una noche cargada de Tech-house de carácter muy festivo.
Hace leíamos la reseña de "Last House on the left Ep" (Permanent Vacation, 2011) en mixside. Pional presenta este trabajo y más producciones que abarcan desde el house de aires más primitivos pasando por el Cosmic Disco de matices siderales y la electrónica de baile ligero y sensorial.
El germano Oliver Huntemann será el encargado de cerrar la programación del mes de noviembre con 3 horas de set en su Paranoia Tour.

No hay comentarios: