miércoles, 30 de noviembre de 2011

Programación The Loft Diciembre 2011.

Downtown y Jaxxon son el dúo finlandés conocido como Renaissance Man.  Sellos como  Made To PlayDubsided o Sound Pellegrino han extraído producciones de ellos que siempre andan entre oscuridades variopintas con muchos matices en forma de bass y claps. En este 2011 ha visto la luz su último Lp  “The Renaissance Man Project” , bajo licencia del sello Turbo, un trabajo repleto de temas bailables con mucho chic.
Electro de aires sucios y punkoides, maraña de sonidos ácidos sintéticos y distorsionados es lo que define la música de Simon Delacroix a.k.a Toxic Avanger. El francés se presenta en The Loft para presentarnos un live de esos que no te dejan parar de bailar ni un solo instante.
El proyecto de Dinamo Azari y Alexander III es conocido, entre otras cosas, por facturar temas con olor a house de vieja escuela “made in Chicago”  con reminiscencias al Disco más analógico. En esta ocasión el dúo también viene presentando nuevo trabajo, su “Azari & III” editado en Turbo y Loose Lips Records. Noche de elegancia electrónica por todo lo alto que será refrendada también por Heidi, uno de los estandartes femeninos en el clubbing berlinés, estableciendo su residencia en el club Watergate y pinchando por los clubs más importantes del globo.
La ración de dubstep del mes nos viene de la mano de Caspa quién recientemente mezcló el Fabriclive 37, junto a Rusko. 
El próximo 5 de diciembre verá la luz su próximo álbum “part IV” y por tal motivo nos realizará una presentación en formato live. Fred Falke lleva años siendo una figura destacada en el panorama de clubbing galo.  Sus remixes y producciones con claro objetivo en la pista de baile son pura dinamita. Lo podremos comprobar en la pista del Loft.
Thibaut Berland es quién se esconde tras el aka de  Breakbot,  uno de los artistas más notables de Ed Banger Records.  El sonido de sus producciones nos lleva de cabeza a la década de los 80, donde la música Disco y el funky más bailongo hizo estragos. Los sets de Breakbot esconden rarezas de Electro, Disco y demás perlas sintéticas.
Para acabar, en la última noche del año serán Undo y MouseUp, dos de los residentes de The Loft los encargados de despedir este 2011.
Viernes 2:
Renaissance Man + Pffff
Sábado 3:
Toxic Avenger Live! + Pffff
Miércoles 7:
Undo + MouseUp
Viernes 9:
BUGGED OUT: Azari & III Live! + Heidi + Undo
Sábado 10:
Caspa + Machine Beats
Viernes 16:
Fred Falke Live! + Vicknoise
Sábado 17:
Breakbot + Nighty Max
Viernes 23:
MouseUp + Sidechains
Sábado 24:
Sidechains + D.a.r.y.l
Viernes 30:
Undo + Nighty Max
Sábado 31:
Razz Till the World Ends: Undo + MouseUp

No hay comentarios: