lunes, 14 de noviembre de 2011

Orson Bramley-"Inverted Snobbery 1988 remixes" ( Orson Records, 2011)

A raíz de su aclamado ‘Portraits Of The Invisible Man Remixes’ , el segundo single extraído del álbum en solitario de Orson Bramley es “‘Inverted Snobbery” que nos llega acompañado por los remixes de Twenty Kid, Kodek, ICR y Cottonmouth.

“Inverted Snobbery 1988 remixes” es un complemento que nos muestra el lado más divertido y ligero de la producción musical de Orson. Acordes raros, pero mágicos, que flotan suavemente por encima de los beats inesperados, junto a una línea de bajo poderoso que flotan debajo de melodías muy delicadas, son las señas de identidad del tema original.

Los tres remixes vienen firmados por artistas húngaros consagrados. El primer remix lo efectua Twenty Kid y lo introduce por terrenos technoides con efectos canallas, de esos que tanto divierten al personal.

Kodek nos ofrece una jugosa remezcla de dubstep melódico y el remix de ICR contiene una buena dosis de funk en una adaptación con mucho groove.

Por último, Maverick Cottonmouth nos lleva de cabeza al Reino Unido con su remezcla de dubstep inconformista repleto de telarañas de bleeps.

“Inverted Snobbery 1988 remixes” está disponible a través de descarga digital desde el pasado mes de Junio y en edición limitada de vinilo de color.

TRACKLISTING:

01 ORIGINAL VERSION

02 TWENTY KID REMIX

03 KODEK REMIX

04 ICR REMIX

05 COTTONMOUTH REMIX

No hay comentarios: