viernes, 15 de julio de 2011

Various: Connect Series:01 mixed by Wollion ( Four:Twenty, 2011)

El sello de Bristol Four:twenty ha librado una amplia gama de excelentes productores como son Martin Buttrich, Locodice,Two Armadillos, Solomun y  Glimpse. El label ha estado constantemente descubriendo nuevos talentos, y es así como se ha convertido en una necesidad para muchos fans de la música house y del techno de aires refinados.
Esta connect series 01 está mezclada por Wollion y el mix consta de una selección de material totalmente nuevo. Temas exclusivos que se centran en una gran cantidad de talentos underground, a través de un cd mix que salió disponible en versión de descarga digital a finales del pasado mes de mayo, y en junio lo hizo en formato vinilo, donde encontramos los temas por separado en formato Ep.
Wollion, recién llegado a Four:Twenty ofrece un set donde predomina fuertemente un Deep-house profundo y un tech-house alegre y juguetón, demostrando que a parte de su labor como productor, también se defiende bien tras los platos.
Con pistas de Marcus Sur, Arado & Marco Faraone, Luca Agnelli Remerc, Sandrino & Beckers, Stu Patrics Moudaber Nicole, esta “Connect series 01″ se convierte en material perfecto para este 2011 para todos aquellos seguidores de sonidos estivales, nada grises ni complicados.

Tracklist:
01. Luca Agnelli – Landscape
02. Maximiljan – Silly Symphony
03. Remerc – Moon in my Hand
04. Marcus Sur – Doing Damn Thing
05. Sandrino & Beckers – SanFran Disco
06. Dualton & Wollion – Foursquare
07. Internullo – Love this
08. Wollion – Fruits de la Loop
09. Stu Patrics  – Central Perk
10. Arado & Marco Faraone – Jeans in the Fridge
11. Oliver Klein & Peter Jürgens – Bushmills
12. Nicole Moudaber – Stilettos

No hay comentarios: