jueves, 14 de julio de 2011

Varios: “Circoloco @ DC10 Ibiza 2011- The next level”. (Moon Harbour Recordings,2011)

El legendario club nocturno DC10 de Ibiza vuelve con uno de sus recopilatorios para celebrar la nueva temporada en el 2011 mezclado por los residentes Davide Squillace y Matthias Tanzmann.
Desde finales de 1980 Ibiza se ha convertido en un lugar de encuentro para el hedonista que discierne y la gente que prefiere ir de fiesta en sus vacaciones en lugar de pelearse con otros turistas, aunque todo el mundo sepa, que Ibiza no es la Ibiza de hace años, y cada vez el ambiente mainstream es el que más predomina en la isla blanca.
A partir de 1999 las parties en el Circoloco DC10 han sido un punto culminante en la vida nocturna de la isla. Todos los lunes la gente baila en DC10 al ritmo de los mejores dj´s del momento y todo bajo el sol glorioso balear, todo un ritual, que convierte a este tipo de fiesta en una de las más visitadas de la isla.
Los residentes de Circoloco, Davide Squillace y Matthias Tanzmann, han sido parte integral de la fiesta desde el año 2007, siendo ambos grandes nombres de la escena de clubbing durante mucho tiempo. Tanzmann es el hombre que hay detrás del respetado sello Moon Harbour que lleva más de diez años funcionando, y Davide Squillace, ha publicado sus producciones en sellos tan conocidos como son  Ovum, Sci + Tec y Desolat,  Minisketch, Titbit Music o Hideout.
Davide Squillace y Matthias Tanzmann se conocen desde hace mucho tiempo, y han compartido cabina en varias ocasiones. Así que no sorprende en absoluto que los dos hayan sido convocados para compilar y mezclar este “Circoloco @ DC10 Ibiza 2011 – The Next Level”, el acompañamiento perfecto para el próximo verano y la nueva temporada de Circoloco, siempre que te guste este tipo de ambientes y de estilo musical.
El álbum incluye temas de sonidos minimales y house no muy rebuscado que refleja lo que podría ser una hora y media de sonido Circoloco en el DC10. Artistas como Matthew Dear, Audiofly,  Sascha Dive, Italoboyz , Squillace y Tanzmann figuran en la lista de canciones de esta mezcla que nos anticipa lo que va a sonar este verano 2011 en DC10. Para amantes de los sonidos fáciles. A la venta desde el 27 de mayo.

Tracklist:
1.Davide Squillace & Luca Bacchetti – Around The Bay (Carola Pisaturo Remix)
2.Marcin Czubala feat. Catz’n Dogz – Never Give It Up
3.Audiofly – Fela (Davide Squillace Simple Chaos Rmx)
4.Nikola Gala – I Get U
5.Dan Drastic & Matthias Tanzmann – Puddle Trouble
6.Sven Tasnadi & Juno6 – Mr. Ray
7.Nil By Mouth – Fibula
8.Dragosh – Point Nebun
9.Davide Squillace & Guti – That Ginger Pony Tail
10.BNZO – Sex, Drug, Dance (Blind Minded Remix)
11.Italoboyz vs. Blind Minded – Bekeke
12.Adam Port – Basement feat. Daniel Wilde
13.Matthew Dear – Little People (Black City) (Sascha Dive Remix)
14.Martinez – Memorial (Luna City Express Remix)

No hay comentarios: