miércoles, 27 de julio de 2011

Programación The Loft Agosto 2011.

Alan Braxe es uno de los veteranos en el panorama de música electrónica francés. Su Music Sounds Better With You le supuso poder fundar su propio sello Vulture en el año 2000, donde pusieron su granito de arena gente de la talla de Björk o Jamiroquai que buscaban un remix en el sello del galo. Sus sesiones son siempre sinónimo de buen hacer.
Mr. No y Bryan Black, desde París y Minneapolis respectivamente, tienen el honor de formar Motor (en la foto). Bryan tiene un pasado prestigioso al colaborar con Prince en tareas de productor de sonido, mientras que Olivier Grasset (Mr.No), fue un batería muy cotizado. Juntos como Motor nos sacuden con fuerza a base de techno-punk, rock, filtraciones de sonidos a través de pedales de guitarras…. una batidora total de sonidos computarizados.
Con su Ableton live como arma principal, el veterano productor y dj británico Kirk deGiorgio tiene la misión de compartir su gran sabiduría musical con nosotros  en la cabina del Loft con muchísima clase.
La noche del 20 estamos de aniversario, concretamente 20 años de vida de uno de los sellos más punteros a nivel internacional como es Soma Records. Los capos del sello ( Slam) y un directo de Mark Henning nos sirven para despedir la programación del mes de Agosto en The Loft.
Viernes 5 Agosto:
ALAN BRAXE + VICKNOISE
Sábado 6 Agosto:
MOTOR Live! + VICKNOISE
Viernes 12 Agosto:
BUGGED OUT: HEIDI + Undo
Sábado 13 Agosto:
PEACHES Dj Set + Djd!
Viernes 19 Agosto:
KirK deGiorgio
Sábado 20 Agosto:
SOMA 20th ANNIVERSARY: SLAM + MARK HENNING live! + Mouse Up
Viernes 26 agosto:
Por confirmar
Sábado 27 agosto:
JULIO BASHMORE + D.a.r.y.l

No hay comentarios: