miércoles, 27 de julio de 2011

D-Nox & Beckers- “Distance” ( Tronic, 2011)

El sello propiedad del dj Christian Smith “Tronic” nos presenta el primer Lp del dúo alemán D-Nox & Beckers que verá la luz el próximo mes de mayo, concretamente el día 30. Un álbum que destella por su variedad de proyectiles sonoros donde el 4×4 marcan el tempo a base de bien.
Christian Wedekind y Frank Beckers son muy conocidos desde mediados de los años noventa en la escena de clubbing alemana, pero  esta colaboración entre D-Nox & Beckers que ha obtenido su fruto  en forma de  “Distance“, nos ayudará a que este  gran trabajo para la Big-room nos de mucho de que hablar. La colaboración entre ambos artistas que data desde el 2005 los ha llevado a actuar por medio mundo, y se podría decir que su momento más álgido todavía está por llegar.
Sus remixes y trabajos para sellos como Systematic, Baroque, Global Underground y Great Stuff nos demuestra hacia donde apunta esta gente, que ya han contado con el apoyo de una serie de DJ´s de renombre como Pete Tong, Satoshi Tomiie y, por supuesto, el jefe de Tronic Christian Smith.
‘Distance‘, es un álbum realizado para su disfrute en un club.  ‘Sunner’ sirve de abrelatas e introduce  el álbum a base  de techno infeccioso con toques jazzísticos muy sutiles. Después hallamos el mal humor de cortes technoides como  ‘My Voice’ o ‘Little’ con su macarrismo de sube y baja colosales que tanto divierten al personal en los clubes de ámbitos sudorosos, o la percusión hipnótica de “Follow Me” . Tenemos también incluso un guiño al House filtrado de bajos ácidos tipo “Dj Sneak” gracias a “What I have” , y temas dedicados exclusivamente al festivaleo más alocado como es el caso de “You are” , donde una sensual voz nos impulsa al baile desenfrenado, o la montaña rusa “Hate to wait”, un pelín más oscurita y percusiva.

D-Nox & Beckers: ‘Distance’
1.    Sunner
2.    You Are Feat. MYGOD
3.    Castor
4.    My Voice Feat. Leif
5.    Little
6.    Follow Me Feat. Gabe
7.    Hate To Wait
8.    What I Have Feat. B.A.
9.    Jacaranda
10.    I Will Rise Feat. MYGOD

No hay comentarios: