viernes, 24 de junio de 2011

Steve Stoll- “Match Destruxion Ep” (ASRX, 2011).

Desde principios de los 90 Steve Stoll ha sido un elemento esencial en la escena del techno mundial, viajando por el mundo con su laptop portátil forjándose una reputación como “productor de productores” y dándole un enfoque minimalista despojado a sus producciones.
Steve  firmó por el sello de Richie Hawtin Probe Records en el año 1992. Proyectos como The Blunted Boy Wonder o el más reciente  Properboy definen a un Steve minimalista y duro en sus producciones, que puede presumir de estar dando caña al personal durante más de dos décadas, y eso está al alcance de muy pocos.
En este “Match Destruxion EP”, sexta referencia del sello detroniano ASRX, nos encontramos con el tema de Steve Stoll “FBP” y tres remezclas. La original es un compendio de elementos discordantes con bajo de trazo grueso y oscuro. Techno minimal muy noventas.
El primer remix nos llega de la mano de Wraith. La cosa empieza floja pero se va poniendo muy hard en la parte final.
El remix de Kataconda es una pieza de techno abrupto y muy cargado y por último hallamos el remix de Miniroom, un auténtico obús neurótico y psicodélico para la pista de baile.
“Match Destruxion Ep” salió a la venta el pasado 1 de Marzo en formato vinilo y en descarga digital.
TRACKLISTING:
1 – FBP (STEVE STOLL – ORIGINAL MIXX)
2 – FBP (WRAITH – VERBISH EDIT)
3 – FBP (KATACONDA – BLURPISH REMIXX)
4 – FBP (MINIROOM – BLEEPISH REMIXX)

No hay comentarios: