domingo, 26 de junio de 2011

Kawatin- “Tokyo Salvage Ep” ( Ricochet Records, 2011).

La novena referencia de Ricochet Records viene firmada por el japonés Kawatin. Desde el año 2000, Kawatin ha pinchado a lo largo y ancho de Tokio y a su vez ha conducido el Okawari internet radio show, donde el japonés es conocido por ejercer una selección electrónica profunda e impredecible para el oyente.
Desde que  firmó para Play Recordings y Noodles en 2006, el  sonido Kawatin ha continuado en el lado más profundo de la música glitchy de bajos progresivos, más recientemente, firmando referencias desde hace poco tiempo para Glack Audio y ahora este “Tokyo Salvage Ep” para Ricochet Records.
El primer Ep de Kawatin en Ricochet es una selección hipnótica de tracks para una pista de baile reinada por la psicodelia, donde existen mezclas de dub atmosférico atado a fuertes ritmos rotos, donde el ácido toma bastante protagonismo, como es el caso de “Imminent Bass” , electro abasslineado con muy buen gusto. Una verdadera arma para Dj´s de sets predominados por potentísimos bajos.
Los demás temas que componen el Ep también se basan en ritmos rotos de parajes oscuros y con alguna melodía que nos recuerda levemente a las utilizadas por la Inteligence Dance Music.
TRACK LIST:
1. TOKYO SALVAGE
2. BENDED PARK
3. IMMINENT BASS
4. ACID ACTIVATION
5. IMMINENT BASS (LIFECYCLE REMIX)

No hay comentarios: