jueves, 30 de junio de 2011

Programación The Loft. Julio 2011.

El capo del  sello CMYK Musik, el madrileño Alex Under, y su techno de aires minimalistas y contundentes nos sirven para abrir la programación del mes de Julio en The Loft.
Sus sets,  donde el house es mezclado con elegancia con el techno y el trance más teutón son las señas identificativas de las sesiones de Karotte, artista que lleva más de veinte años dando guerra en la escena clubbing alemana.
El tech-house melódico de pinceladas hipnóticas se adueña de la pista de baile cuando Guy Gerber se pone tras su laptop. BpitchGreat StuffCadenzaCocoon, entre otros, ya han publicado trabajos de este joven israelí que promete un directo ideal para temperaturas estivales.
Hylan Hermelijn aka 2000 And One es el artista que más apoyo ha dado a la escena techno holandesa. Desde Amsterdam, 2000 And One ha estado involucrado en sellos como 100% PureRemote AreaArea RemoteIntactoBittenBandgang, dando lo máximo de sí. El holandés viene a The Loft a demostrar porque es uno de los productores de moda a nivel mundial.
En los noventa lo conocimos con otros akas como el de Rob AcidSontec. Robert Babicz siempre ha estado ahí dando el callo. Su pasión por la electrónica de baile va mucho más allá de modas pasajeras. Su estudio, repleto de sintes y demás máquinas, le  ha servido  para poder producir verdaderos pelotazos para la dancefloor, sin olvidar ni un momento la calidad en cada una de ellas. La visita del mes, sin duda alguna.
Vuelve el hombre de la máscara roja y sus directos de techno mecánico y corrosivo. Redshape para la noche del 23. El house de corte elegante y con mucho groove  lo obtendremos con el directo de 2020 Soundsystem y el mes se cierra de forma gamberrilla con el techno sucio y efectista de Rex The Dog.
Viernes 1
ALEX UNDER+Vicknoise Sábado 2
KAROTTE+ Gonçalo

Viernes 7

GUY BERBER live!(Supplement Facts/Is) + Mouse Up

Sábado 8
2000 AND ONE+ Mouse Up
Viernes 14
CAGEDBABY+ Pffff
Sábado 15
ROBERT BABICZ+ Undo
Viernes 22
SKRILLEX+ Nighty Max
Sábado 23
REDSHAPE live!+ D.a.r.y.l
Viernes 28
2020 SOUNDSYSTEM live! + Omar Leon
Sábado 29
REX THE DOG
+ Sidechains

No hay comentarios: