sábado, 4 de junio de 2011

Programación Junio 2011. The Loft.

El galo Don Rimini, embajador de los sonidos más ravers, abre la programación del mes de Abril en la sala The Loft de Barcelona.
Los hermanos Burden a.k.a Octave One visitan otra vez el club de Poble Nou para ofrecernos otro de sus directos incendiarios donde las ondas sonoras características de la Ciudad del Motor tipo melodías ensoñadoras, voces súper soul y funky con muchísimo groove se adueñarán de la situación, sin duda alguna.
Su sello Tronic está haciendo mucho daño en las pistas de baile de medio mundo, a base de referencias que son auténtica dinamita para la dancefloor. Christian Smith y su tech-house de altos vuelos para la noche del viernes 10.
El jueves 16, enmarcado dentro de la programación Off-Sónar de la Ciudad Condal, The Loft nos ofrece su primera noche This is Hardcore donde los invitados serán la formación The Krays (Brodinski & Yuksek) + Dj. E.M.D.R.
El viernes 17 tenemos  la segunda noche This is Hardcore que irá dedicada al décimo aniversario del sello Citizen Records, donde podremos disfrutar de un directo del francés Pascal Arbez-Nicolas a.k.a Vitalic (en la foto), que siempre garantizan la diversión y el desenfreno en la pista de baile. Junto a él le acompañarán otros directos de gente de Citizen Records como el dúo formado por Greg Kazubski y Guillaume Manbell, más conocidos como Teenage Bad Girl y el de John Lord Fonda. Mientras en la pista del Razzmatazz, un “All nigh long” de la mano de Miss Kittin & The Hacker.
La noche del 18 nos presenta la última This is Hardcore night. En este caso le toca el turno al sello Boysnoize Records y las actuaciones de a cargo de Housemeister, D.I.M y Strip Steve.
Dentro de la gira de presentación de su último álbum de estudio “Grey Fades to Green” (Warm up, 2011), el madrileño afincado en Gijón Oscar Mulero ofrecerá un semi-live la noche de San Joan y para finalizar el mes de Junio, Ascii Disko y su Decks & Effects set.
Programación Junio 2011. The Loft:
Viernes 3:
Don Rimini + Vicknoise
Sábado 4:
Octave One Live! + Undo
Viernes 10:
Christian Smith + Vicknoise
Sábado 11:
THE SUBS live! + Undo
Jueves 16:
THIS IS HARDCORE: THE KRAYS (Brodinski & Yuksek) + DJ E.M.D.R
Viernes 17:
THIS IS HARDCORE: CITIZEN RECORDS 10th ANNIVERSARY: VITALIC live! + TEENAGE BAD GIRL + JOHN LORD FONDA
Sábado 18:
THIS IS HARDCORE: BOYSNOIZE RECORDS: HOUSEMEISTER + D.I.M + STRIP STEVE
Viernes 24:
Oscar Mulero
Sábado 25:
ASCII. DISKO (Decks & Effects) + Mouse Up

No hay comentarios: