domingo, 30 de enero de 2011

Tudor Acid- “The wrong side of day (part 3)” (Tudor Beats, 2010).

Desde el sello Tudor Beats nos llega esta referencia con título: ” The wrong side of day (part 3)” facturada por Tudor Acid y que supone una muestra más del entramado de ácido y sonidos experimentales perfectos para las pistas de baile más exigentes.
“Punchline” abre la fiesta con su estilo Guetto-Tech. La canción fue creada originalmente después de una Jam Session con Libby Floyd aka The Doubtful Guest y su pareja Christian en los estudios Musicland con sede en Haggerston Road, y el track es pura energía 808 con ráfagas de 303 en una batalla de sub-bajos muy profundos.
“Midlite” posee elementos propios del Donk. Sus melodías alegres, atractivas y sintéticas se mezclan con un barniz ácido divertido obteniendo un positivo efecto.
Para acabar, “Cipher9497″ refleja una misión personal de Tudor Acid donde nos muestra un track de electrónica abstracta muy bien construido a base de componente melódico con influencia detroniana y como no, el sonido del arma de guerra de Tudor Acid. ¿te lo tengo que decir?.
Masterizado por Shawn Joseph en Bristol, “The wrong side of day (part 3)” solo se puede adquirir a través de compra por descarga digital.
Track list:
1. Tudor Acid- Punchline
2. Tudor Acid- Midlite
3. Tudor Acid- Cipher9497

No hay comentarios: