domingo, 23 de enero de 2011

Programación Febrero 2011: The Loft.

Busy P y Dj Mehdi, dos de los pesos pesados de Ed Banger llegan con un disco reción editado titulado Let The Children Techno a The Loft, cd que recopila temas de artistas de su sello y otros como Siriusmo,BrodinskiSkream o Flying Lotus. La cita será el Viernes 4.
Martin Böhm,el  señor Housemeister (en la foto) que ha publicado en sellos como Bpitch Control y Boysnoize Records, visita el club de Poble Nou el sábado 5. Noche de Electro-punk infeccioso y otros ritmos provocadores.
El año pasado mostraba sus dotes tras los turntables en el cd mix Berghain 03. El hombre del Odyssee”  , Len Faki y su techno de armas tomar el viernes 11, y sábado 12 será el francés Agoria quién con su set intente sacar los golpes de cintura del personal.
El cirujano vuelve a Barcelona con su Techno empaquetado en Laptop, maleta en la que Surgeon tiene sus mp3 en forma de terroríficas bombas de techno frío y calculador junto a clásicos de siempre, que tanto caracterizan las sesiones actuales del británico. Esto será el viernes 17.
El sábado 18 el house vibrante y elegante viene de la mano de todo un veterano: Ralph Lawson.
Para finalizar el mes de febrero,  el maestro de los sonidos más progresivos tiene una cita el viernes 25. Los sets de John Digweed no dejan indiferente a nadie. Su gran experiencia en sus viajes en forma de set marcarán una noche festiva por todo lo alto.
Viernes 4
BUSY P + DJ MEHDI: LET THE CHILDREN TECHNO TOUR
+ D.a.r.y.l
Sábado 5
HOUSEMEISTER
+ PEACHES Dj Set
+ D.a.r.y.l
Viernes 11
LEN FAKI
+ Mouseup
Sábado 12
AGORIA
+ Mouseup
Viernes 17
SURGEON
+ Vicknoise
Sábado 18
RALPH LAWSON
+ Undo
Viernes 25
JOHN DIGWEED
+ Undo
Sábado 26
ALL
+ Vicknoise

No hay comentarios: