lunes, 16 de mayo de 2011

Pulsewith Club abre sus puertas en Barcelona.

El próximo 21 de mayo abre Pulsewith Club en Barcelona, otra propuesta más para los clubbers de la capital catalana. El club será el primero en España en ser creado por un sello discográfico, el capitaneado por Oliver Henares a.k.a Swat Squad.
La ídea global del club es traernos a los mejores artistas underground a nivel internacional y sobre todo a artistas españoles que se han forjado toda una carrera fuera de nuestras fronteras.
Otra particularidad de las noches Pulsewith será la oportunidad que se le de a la “cantera” electrónica. La primera hora de la noche será para aquellos aspirantes que antes hayan enviado sus propuestas musicales a http://soundcloud.com/pulsewith, donde serán revisadas por el sello para elegir quién será el afortunado en abrir la sesión en Pulsewith Club.
Para empezar, el próximo día 21 tenemos la oportunidad de gozar de dos directos que nunca se han visto en Barcelona juntos. Dos de los artistas con más proyección fuera de nuestro país, como son Iñaqui Marín (Regular, Pulsewith) y Swat Squad (Pulsewith,Trapez,Resopal), juntos para ofrecernos lo mejor de sí. Junto a ellos, la cantera de esa noche correrá a cargo de Sunday Suckers ( Ritchie Cutanda,Marc Ferrer, Jordi Aragonés y Roger Benedito) tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un entorno formado por artistas profesionales. Por otro lado resaltar que todo el que sea elegido para actuar tendrá la oportunidad de publicar en Pulsewith.
Así pues tenemos claro cual es el principal objetivo de Pulsewith Club: regenerar la escena electrónica local y nacional estancada y masificada por artistas extranjeros, construyendo cantera y dando mayor protagonismo a los artistas españoles más representativos en la escena internacional.Pulsewith Club tendrá una frecuencia de una fecha cada 3 meses, y la primera de ellas se realizará el próximo día 21 de Mayo en la sala Roxy Blue, ubicada en la Calle Consell de Cent, 294.

No hay comentarios: