sábado, 21 de mayo de 2011

Nir Shoshani- “Savage” ( Punch Music, 2010).

El sello  Punch Music cerró el año 2010 con su lanzamiento número 10 a cargo del artista Nir Shoshani, que nos presenta un Ep con seis tracks masivos ideales para habitaciones grandes donde el techno sea el principal elemento.
El EP incluye dos temas originales de Nir Shoshani: “Savage” que también da título al Ep y “Nothing”. El primero de ellos es puro techno de aristas cortantes a bordo de un tobogán de loops que suben y bajan. Un verdadero Pure burn track ideal para quemar las suelas más exigentes. El segundo es techno un poco más mecánico, pero no pierde ni un ápice de groove al que tenemos que añadir una oscura melodía con matices más propios del trance teutón. Otro latigazo para la dancefloor.
Además de los temas originales tenemos también dos colaboraciones. La primera de ellas viene a cargo de  Miki Litvak y su “Deltic revenge” , un tema marcado por un techno más percusivo y lineal, y la segunda colaboración nos la trae Ido Ophir y su “The Dark Loft” , introducido por unos punzantes beats oscuros el track es una avalancha de cortinas sonoras heladas y arrolladoras.
Por último nos topamos con dos remezclas. La primera la que realiza el artista austriaco Nicolas Bacher sobre “Nothing”, una pista de alta calidad tecnológica, otro auténtico puñetazo para la pista provisto con esos efectos eólicos que tanto agradan en los momentos más álgidos de la fiesta, y acabamos con la revisión del mismo tema por parte del brasileño Anderson Noise que introduce elementos más corrosivos a la versión original. Señores y señoras, ha llegado el fin de semana.
6 cortes ideales para una maleta de discos del Sven Väth de mediados de los noventa.
Tracklist:
1 Nir Shoshani & Ido Ophir – The Dark Loft
2 Nir Shoshani & Miki Litvak – Deltic Revenge
3 Nir Shoshani – Savage
4 Nir Shoshani – Nothing (Nicholas Bacher Remix)
5 Nir Shoshani – Nothing (Anderson Noise Remix)
6 Nir Shoshani – Nothing

No hay comentarios: