domingo, 15 de mayo de 2011

Programación Xclusive Boat. Off-Sónar 2011.

La promotora barcelonesa Undrez ha presentado ya el line up del X-clusive Boat de este 2011 que hará su crucero electrónico durante los días que dura el Sónar.
Empezamos con el jueves 16 con The Mobilee Cruise. Gente del sello germano como Sebo K, Miss Jools, Catz ‘N Dogz, Claude VonStroke, Marcin Czubala Live feat Metrobox, Ralf Kollmann, Daniel Stefanik y Exercise One ambientarán el Mar Mediterráneo a base de electrónica estival.
El viernes 17 será el turno para el Showcase que nos ofrecerán la gente de Bpitch Control, concretamente la capo del label alemán Ellen Allien que vendrá acompañada de Kiki, Chaim, Thomas Muller, Sascha Funke y Mathias Kaden.
El showcase de Cadenza será para el sábado 18. Reboot, Maayan Nidam, Alex Picone, Lee Van Dowski Frivolous amenizarán el crucero.
Y para acabar, la jornada del domingo 19 un “Sci-Tec showcase” a cargo de Dubfire que vendrá acompañado por los artistas italianos David Squillace y Luca Bacchetti.
Recordar que el barco zarpa cada día a las 14:00 h y vuelve al puerto a las 22 horas. El precio de la entrada es de 82, 5 euros por crucero e incluye tres consumiciones, gafas de sol y crema protectora. Los tickets se pueden adquirir en el portal de música electrónica Resident advisor.

Jun 16 The Mobilee Cruise
Jun 17 Bpitch Control Showcase Boat Party 2011
Jun 18 Cadenza Showcase Cruise
Jun 19 Sci-Tec Showcase Boat Party

No hay comentarios: