martes, 30 de junio de 2009

Sonar 2009: Valoración Final

Nota de Prensa.
Sónar 2009 ha terminado cosechando una magnífica cifra de asistentes y grandes momentos artísticos que añadir a la historia del festival. El festival ha cerrado su 16º edición con una asistencia muy similar a la del 2008, sumando un total de 74.481 asistentes a lo largo de las tres jornadas de día y las dos de noche, lo que confirma la fidelidad del público y la solidez de la programación y la propuesta de Sónar 2009.
Además, hay que destacar el éxito de la primera edición de SonarKids, que se celebró el domingo 21 y a la que acudieron 5.320 personas, haciendo de esta primera edición una experiencia realmente especial, que ya tiene su continuidad asegurada.
Podéis visitar las galerías de imágenes de Sónar pulsando aquí.
Sólo nos queda agradecer a todos los asistentes a Sónar 2009, así como artistas, participantes, profesionales y, en definitiva, todos los que han hecho posible una nueva edición del festival.
Sónar 2010 :: 17, 18 y 20 de junio :: Os esperamos a todos el año que viene.

1 comentario:

Juno dijo...

Vale majetes muy guays las cifras, soys la puta bomba, pero haber si para el año que viene os acordais de los más humildes mediaticamente hablando, ya que gente como The Comets Crew, han hecho grande vuestro festival de snobs modernos, asistiendo año tras año a este festival (desde la primera edición hasta la última) que tanto se os ha subido a la cabeza ....