viernes, 19 de junio de 2009

Programación mes de Julio: The Loft (Barcelona)

Ya se conoce la programación del mes de Julio de la sala más electrónica del Razzmatazz: The Loft. Tras este mes de Junio, donde los clubs apuestan muy fuerte en sus programaciones durante la semana del Sónar, normalmente el mes siguiente suele caer un poco en cuanto a calidad de nombres se refiere, pero este no es el caso que nos precede.

El Viernes 3 de Julio el francés Sebastien Leger compartirá cabina con uno de los residentes de la sala, el catalán Undo, dentro de la fiesta Factomania que gozará de una segunda parte al día siguiente, el sábado 4 de Julio, con las actuaciones de Shlomi Aber y D.a.r.y.l.

El Viernes 10 será el madrileño Alex Under quién ponga en su sitio a los clubbers catalanes, acompañado para la ocasión de un live de Tadeo Vs Jonas Kopp.

El sábado 11, desde el sello germano Bpitch Control, aterriza en The Loft Holger Zilske, más bien conocido entre todos nosotros como Smash TV.

El viernes 17, Detroit vuelve a Barcelona de la mano de uno de los grandes….Kevin Saunderson at the turntables!!!, y el viernes 24 lleno asegurado con la actuación del maestro del techno progresivo y melódico, el inglés Sasha, ex-residente de la mítica sala The Hacienda (Manchester), entre otras.

Para cerrar el mes, el viernes 31, Mathew Jonson en su proyecto Cobblestone Jazz nos ofrecerá un live de techno exquisito.

Viernes 3: Factomania: Sebastien Leger + Undo

Sábado 4: Factomania: Shlomi Aber + D.a.r.y.l

Viernes 10: Alex Under+ Tadeo Vs Jonas Kopp+ Ramset

Sábado 11: Smash Tv(live)+ Undo

Viernes 17: Kevin Saunderson + Mouse Up

Sábado 18: Cagedbaby + Vicknoise

Viernes 24: Sasha + Mouse Up

Sábado 25: Style of Eye + Mouse Up

Viernes 31: Cobblestone Jazz (live) + Ryan Crosson + Djd!

FOTO: Sasha.

No hay comentarios: