lunes, 1 de junio de 2009

Monegros PreParty ! con Carl Cox

Nota de Prensa.

ESTE SÁBADO LLEGA EL DJ MÁS GRANDE DEL MUNDO A FLORIDA 135

Muchos son los adjetivos que se pueden atribuir a los artistas que, semana tras semana, pasan por la cabina de nuestro club, pero sin duda el calificativo de "el DJ más grande del mundo" es un honor reservado única y exclusivamente al gran CARL COX.

Hace unos 7 años que el DJ británico no pisaba la cabina de Florida 135. Una ausencia que pedía a gritos ser rota, y por fin lo tenemos de nuevo en "La Catedral" en la PreMonegros Party!!! la fiesta de presentación del festival del desierto que se celebrará el 18 de Julio.

Esperamos no tener que esperar otros 7 años para disfrutar de la presencia del gran Carl Cox, pero por si acaso, te recomendamos que no te pierdas esta cita imprescindible en Florida 135. Aprovechamos para recordaros que la entrada anticipada, además de tener un precio más reducido, os da prioridad a la hora de entrar en el club.

SAB 6 JUN - Monegros PreParty!

CARL COX + ROBERT LAMART + MIKEL TEBA

MasDelTechno@LaBoite

DJ MURPHY REALIZARÁ EL CIERRE DEL FESTIVAL

Como bien sabéis los fans de Monegros, cada año se hace una cuidada selección de qué DJ abrirá y cual cerrará el escenario principal de vuestra cita en el desierto.

Después de la sesión arrasadora que ofreció el año pasado, en esta edición hemos decidido que sea el celebrado malabarista brasilero quien ponga el punto final al festival del desierto. DJ Murphy, el Jimi Hendrix de los platos, hará sonar su tremenda batucada de bombos atronadores para cerrar el escenario Main Stage de Monegros Desert Festival 2009.

Aun se están cerrando los horarios del festival del desierto, pero para ir calentando boca aquí os dejamos este anticipo. ¿Podrás resistir hasta el final para no perdértelo?

Más información, en www.f135.com

No hay comentarios: