miércoles, 3 de junio de 2009

Lasal Arenys inaugura la temporada 2009

Lasal Arenys inaugura una nueva temporada este próximo 6 de junio con la actuación especial de Señorlobo, habitual dj de la escena madrileña que estrenará la cabina con house elegante y profundo superbailable. Una temporada más el xiringuito Lasal abre sus puertas para ofrecerte sesiones de buena música junto al mar en un ambiente tranquilo y apacible en la costa del Maresme.
LasalXiringuito nace en 1993 en Vilassar de Mar, trasladandose un año más tarde a Mataró en un ambiente de amigos donde se programaban sesiones de artistas locales que aportaban una alternativa diferente a la noche de la zona, la de disfrutar de la música a pie de playa. En 1997 empiezan a contratar a artistas profesionales de la talla de Matthew Herbert, MixMaster Morris, Dj Vadim, Tikiman, Chain Reaction, Cristian Vogel, Patrick Pulsinger ... y el local empieza a ser conocido sobretodo por sus sesiones de fin de semana donde la temática es la electrónica, sin descuidar otros estilos como el funk, reggae, jazz, y hip-hop . En la temporada de 2008 se quedan sin arena en la playa y se trasladan a la Platja del Cavaió de Arenys de Mar donde pasan una temporada exitosa al pie de una extensa playa que les va a permitir ofrecer actuaciones de grupos en directo.
En esta nueva temporada 2009 mediante su pagina web, Lasal nos regala en formato podcast una selección de las mejores sesiones que se han grabado in situ, solo tienes que subscribirte. Además nos han adelantado la programación de este mes de Junio apostando por la calidad nacional de artistas de reconocimiento como la del coruñes dj Ino y la del madrileño Toni Rox.
  • Programación Junio
Sabado 6 - inauguración : SeñorLobo (LoveMonk)
Domingo 7 - Dj Tute
Jueves 8 - Joan Barbena
Viernes 12 - Toni Rox
Sábado 13 - Dj Ino
Domingo 14 - Sunday Beach Party
Dijous 18 - MotherGroove
Domingo 21 - Fredd Guzzo (Resident)
Martes 23 - Rush Hour Beach Party
Jueves 25 - DJ2D2 (Resident)
Viernes 26 - DJD! (Resident)
Sábado 27 - Tres Manos (Resident)

No hay comentarios: