viernes, 5 de junio de 2009

Última hora Sónar 2009

Nota de Prensa.
Horarios: Ya puedes encontrar en la web de Sónar la parrilla del festival.
MySonar: Configura tu propia agenda del festival utilizando la aplicación MySonar.
Specials: Entra en esta sección y descubre los contenidos especiales que los colaboradores y patrocinadores ofrecen en la web del festival.
Última hora: Vincent Gallo y su proyecto RRIICCEE cancelan toda su gira europea, incluida la cita con Sónar. El festival incorpora a su programación la actuación del artista audiovisual Ryoichi Kurokawa.
Cambios de última hora en la programación
Lamentamos informar que la actuación de RRIICCE, grupo del actor americano Vincent Gallo, ha sido cancelada debido a que el conjunto ha suspendido toda la gira europea por la baja de uno de sus miembros.
Konono Nº1 cambian el día y el escenario de su concierto, de viernes en SonarVillage a jueves en SonarHall a las 20.30h.
El concierto de Ebony Bones, previsto para el sábado por la noche en el escenario SonarLab, se traslada al escenario SonarHall, en Sónar de Día, el mismo sábado 20, a las 17h.
Ryoichi Kurokawa, última incorporación a Sónar 2009
Sónar cierra su programación con la incorporación del artista audiovisual japonès Ryoichi Kurokawa, prestigioso creador multidisciplinar y escultor de imágenes y sonidos en perfecta conjunción, cuyo último espectáculo se inscribe en el contexto de Música Visual presente en Sónar 2009 y tendrá lugar el viernes 19, a las 19h, en SonarHall (Sónar de Día).
+Info: http://2009.sonar.es/es/

No hay comentarios: