domingo, 9 de diciembre de 2007

ZEUS DANCING CLUB- NOCHE DE REYES-"Oscar mulero+ British Murder Boys"

Cierra la mítica sala Zeus Dancing club de Medina del campo. Y cuando será el cierre??? pués el 5 de enero, noche de reyes.....y vaya tres reyes!!!! OSCAR MULERO+REGIS & SURGEON (a.k.a british murder boys)....sí, sí.....noche de "spa" ....de esas que entrás a la disco con el stress de la semana y sales como nuevo....relajado y habiéndolo dejado todo en la pista de baile.... Vamos una sesión, la cual yo pienso que en varios momentos de la noche se rozarán los sonidos industriales característicos del sonido birmingham 100 %.....que envidia castellanos!!!!....como me gustaría estar allí!!!! disfrutar los que podais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa a tod@s!!!! me gustaria a clarar que la discoteca que cierra sus puertas es la zeus de medina del campo(valladolid)y que este fieston tendra lugar alli el dia 5 de enero de 2008 un fieston que yo no me pienso perder!!! aclarado el inciso un saludo paraq todos esos fiesteros techneros

the comet dijo...

Vaya fallo técnico...!!!! vaya tela...grácias arminzero....pásalo bien porque es un fiestón asegurado....industrial noise casi!!!!

the comet dijo...

ya está rectificado....