domingo, 23 de diciembre de 2007

Sesión: " La pasada noche un D.j salvó mi vida" (mezclada por ARES)

Pues mira, resulta que me he puesto a rebuscar...y me he encontrado con esta sesión que grabé el año pasado en mi humilde "j.a.f studio room"....y nada....me apetecía compartirla con vosotros...La sesión tiene un poquito de todo: Techno-pop, electro, italo, disco y algo de sonido de valencia y todo!!!....clásicos combinados con temas más actuales....un poco bizarro....pero bueno, a ver si os gusta!!!!.....ideal para cualquier hora del dia....y de la noche... Track list:
  • 1. KANO- Ikeya seki
  • 2. MEGABEAT- Jet Harris tecno dub ¿sabe ya quien mató a laura palmer?
  • 3. PET SHOP BOYS- Psychological
  • 4. CHARLIE- Spacer Woman
  • 5. UNAI- Modern love
  • 6. PETER RICHARD- Walking on neon
  • 7. WHITNEY HOUSTON Vs KRAFTWERK- I wanna dance with numbers
  • 8. MEGABEAT- Balada para Jet Harris
  • 9. WATER LILLY- Lottotron reeboot
  • 10. NEW ORDER- Krafty (12 ")
  • 11. MICHAEL JACKSON Vs. INDEEP- Billy Jean Vs Last night a dj save my live
  • 12. SUPERPITCHER- Baby´s on fire
  • 13. KIKI- The end of the world
  • 14. DEPECHE MODE- Photographic
  • 15. DONNA SUMMER- I feel love
  • 16. GIORGIO MORODER- The chase
  • 17. 2020 SOUNDSYSTEM- no order
  • 18. TRANS ARM (2)- Cold war (war is stupid mix)
Download link:http://www.mediafire.com/?b1gxe491rn9

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y bajando ejejej , gracias jordi

the comet dijo...

de nada marcos...es un placer.