martes, 4 de diciembre de 2007

DEPECHE MODE- Nuevo disco en 2008???

En una entrevista que el señor Andrew fletcher realizó en Israel, antes de pinchar en uno de sus bolos que últimamente éste esta realizando a través de todo el mundo, afirmó que Martin L. gore tenia 16 temas preparados y Dave Gahan también estaba por la labor de preparar alguna composición para el nuevo disco que se preveé Depeche mode saquen en Otoño de 2008. En marzo o abril el grupo se pondrá manos a la obra, y por lo que he podido averiguar, será muy en la onda de su último disco "playing the angel"....también aseguran que habrá gira...a finales del 2008 y principios del 2009....Que ganas tengo de que salga ya!!!!! me lo pasé tan bien en el último concierto en barcelona hace un par de años....aún se me pone la piel de pollo al recordar el "Never let me down again" con 25.000 personas alzando sus brazos y moviéndolos de lado a lado....todo un clásico convertido ya en un ritual. Jordi Ares

3 comentarios:

Milton dijo...

Vaya blog más guapo! Me encantaaa (léase con acento a lo Piero de GH)

Ya era hora de que, después de unos años informando de la escena electrónica mediante el teletexto, pasases a tener tu propio blog.

Felicidades!

flycomet dijo...

Como chana el blog, el teletexto a la última, empezo rollo mobil y mira ya por donde va...

Te dejo una videosessión, pa que se la bajen y la vean.
Visual art and dj.( Taucher, Luke Chable, Andree Absolud, Joyride, Derek howell... y muchos mas By Hamaro Records), pa toos los cometeros


http://www.sendspace.com/file/zzn4ya

Anónimo dijo...

Cierto , ese never let mi down again , vi el live por primera vez en el 101 y se me ponían los pelos de punta una y otra vez cuando Anton c. enfocaba al público moviendo las manos , mi última experiencia fué el verano pasado en Bilbao , gracias a Cuco perdimos el avión jejej, al final el se quedó en tierra y yo acabé pagando doble , total, 600 pavos me acabó costando la bromita
DM forever