martes, 25 de diciembre de 2007

MAXI- Ellen Allien- "Go"

El último maxi de la capo de bpitch en su propio label contiene un título ya utilizado alguna vez por otros artistas como Moby; "Go" contiene dos temas con el mismo nombre...el primero, el realizado por Ellen Allien está bien, techno de primera hora con una melodía hipnótica rodeada de un "go" vocal robotizado que te introduce profundamente en el track durante 6:18 min....Pero la cara b del maxi contiene una remezcla, que a mi gusto, está por encima del original, y es que Marcel Dettmann consigue ese punto de hipnotismo de la primera, pero a su vez es mucho más oscura y mental...por dicha razón me quedo con ella. Maxi muy correcto.
  • Track list:
A Go
B Go (Marcel Dettmann Remix)

1 comentario:

Juno dijo...

Un genio ese Dettmann yo me he pillao varios temitas del menda y se lo curra un buen fichaje otro que se tira a mi amor platonico joeerr.... me voy a hacer un disco por ahi...