miércoles, 4 de abril de 2012

Programación The Loft Abril 2012.

El jueves 5 de Abril visitan The Loft, desde Viena, Camo & Krooked, artistas creadores de hits rompepistas como “Turn Up the Music” o “Climax” y quienes publicaron su primer álbum en Hospital Records con título “Cross The Line”, el pasado mes de Octubre, un verdadero ejercicio de dupstep, drumstep, drum & bass y electro- house vocal.
Bajo sus diferentes seudónimos como Thee Madkatt Courtship, Agrohead, Felix! o el más conocido Felix Da Housecat, este veterano productor de Chicago ha estado dando caña a estilos diversos como el electroclash,  donde llegó a producir con la colaboración de la francesa Miss Kittin  en “Kittenz And The Glitz” (2001) o con  con James Murphy en Devin Dazzle And The Neon Fever (2004)  o sus producciones más New wave como su “Virgo, Blacktro & The Movie Disco”. Felix siempre es garantía de diversión y desenfreno en la pista de baile.
Descubierto por Soulwax, Paul Chambers productor, live artist y dj lleva en esto de la electrónica desde los 90 y lleva haciendo el warm up de Soulwax desde hace unos años. Sus sets son auténticos hervideros de divertido techno sintético.
Vuelve a The Loft  Florian Senfter en su proyecto más macarra conocido como Zombie Nation. Desde que en 1999 saltara al estrellato con su Kernkraft 400, editado bajo licencia Gigolo Records, Zombie Nation no ha dejado de actuar por clubs y festivales de medio mundo. Su  AKAI MPC 4000 y sus dispositivos de efectos son pieza clave para sus directos desenfrenados. Lo podrás comprobrar si te acercas a The Loft el viernes 13 de Abril.
Sus inicios en le mundo de la electrónica siempre vienen asociados a un nombre: James Holden. Nathan Fake no ha parado de crecer musicalmente desde sus principios en Border Comunnity. Sus directos plasman emociones y sentimientos en ondas sonoras que alcanzan rápidamente el corazón del público.
Llega de nuevo a The Loft Rex the Dog , quién nos sorprendía el año pasado con “Pow!”, trabajo realizado a medias con Kris Menace.  Techno canalla y festivo marca de la casa, como vienen siendo los directos del chico del perro.
Desde que viera la luz su primera producción “The Wide Theatre” editado en la compilación Tresor Headquarters Compilation (Tresor 094) bajo su aka DisX3 ya ha llovido mucho tiempo. Alexander Kowalski siempre ha sido un amante del techno destinado a la pista de baile. Su faceta como productor y remixer de gran calidad le ha llevado a ser uno de los artistas más solicitados en todo el mundo.
En 1990 fundó Underground Resistance junto a Jeff Mills y Mike Banks y desde entonces hasta hoy en día no ha parado de evolucionar. Robert Hood cierra la programación del mes de Abril en The Loft.
Jueves 5
The Bus presents: Camo & Krooked + Thick Smoke + Frank TheBreakstorm
Viernes 6
Felix Da Housecat + Sidechains
Sábado 7
Paul Chambers Live! + MouseUp
Viernes 13
Zombie Nation Live! + Djs Residentes Tbc
Sábado 14
Nathan Fake Live!
Viernes 20
Rex The Dog + Undo
Sábado 21
Alexander Kowalski Live! + Undo
Viernes 27
Robert Hood + MouseUp
Sábado 28
Future Beat Alliance + Undo Album Release
Lunes 30
The Bus: Line Up Tbc

No hay comentarios: