lunes, 23 de abril de 2012

Flying Lotus, Trust, Nina Kraviz, Mostly Robot y Simian Mobile Disco entre las últimas incorporaciones del Sónar 2012.

Volvemos a tener nuevas incorporaciones anunciadas por la web del Festival Sónar. Flying Lotus actuarán por partida doble: Por un lado dentro del showcase de Brainfeeder y por otro dentro del line-up de la Red Bull academy que se celebrará en el SonarDôme, ambas actuaciones enmarcadas dentro del Sónar día.
Uno de los dúos más de moda en estos momentos, los canadienses Trust con su pop de tintes oscuros visitan también el festival catalán, junto al norteamericano Star Slinger y el nuevo descubrimiento del capo del sello Rekids Matt Edwards a.k.a Radio Slave, la hermosa rusa Nina Kraviz quien presenta disco homónimo este 2012.
Por otro lado destacar la presencia de los ingleses Simian Mobile Disco que también presentan nuevo disco con título “Unpatterns” que servirá para encabezar el showcase de la BBC Radio1, completado por las actuaciones de  Brodinski Vs. Gesaffelstein, Jack Beats y Annie Mac.
En cuanto a las incorporaciones nacionales destacamos el directo de Arbol, El_Txef_A, Koulomek, Fádel, Microfeel, Logical Nonsense, Coyu, DJ2D2,  Amable, Igor Marijuán, Blastto, el set a cruatro platos de  Guillamino y Diego Armando (celebrando los 10 años del sello Bankrobber) y el techno de un conocido nuestro quién ya nos deleitó hace poco con un exclusivo mixside podcast, el madrileño Eduardo de la Calle.
Para finalizar destacar el  estreno mundial en SonarPro de Mostly Robot, presentado por Native Instruments y con Jamie Lidell a la cabeza.
Nuevas incorporaciones a Sónar 2012 (16/04/2012):
Flying Lotus (US)
Trust (CA)
Nina Kraviz (RS)
BBC1 Radio 1 presenta
Simian Mobile Disco (UK)
Brodinski & Gesaffelstein (FR)
Jack Beats (UK)
Annie Mac (UK)
Native Instruments presenta
Mostly Robot con Jamie Lidell, Tim Exile, Jeremy Ellis, DJ Shiftee y Mister Jimmy (DE)
Star Slinger (UK)
Esperanza (IT)
Radiorifle (CH)
Arbol (ES)
Blastto (ES)
Amable (ES)
Igor Marijuán (ES)
El_Txef_A (ES)
DJ2D2 (ES)
Yall Djs (ES)
Logical Nonsense (ES)
Microfeel (ES)
Fábel (ES)
Machine Beats (ES)
Eduardo de la Calle (ES)
Coyu (ES)
Koulomek (ES)
Diego Armando Vs. Guillamino dj (ES)

No hay comentarios: