domingo, 19 de diciembre de 2010

Snuff Crew- "Snuff Trax 003" (2010, Snuff Trax).


Hoy mismo sale a la venta el nuevo 12 " del desconocido dúo germano Snuff Crew, tercera referencia del sello Snuff Trax.
"Winter in June" es el tema que abre el maxi. Puesto en escena en varias ocasiones a través de sus livesets, los alemanes ahora deciden sacarlo en formato vinilo para que podamos disfrutarlo en su totalidad. Sin duda alguna "Winter in June" es el tema más melódico de todos los sacados hasta la fecha en el sello Snuff Trax. Electrónica planeadora con reminiscencias al Italo y al Cosmic Disco dotada con mucha alma y acompañada, como no, por el sutil sonido de labassline de turno, el arma principal de Snuff Crew.
El segundo corte corre a cargo del dúo formado por BabyG Fernandez y Robin Crafoord, más conocidos popularmente como Dance Disorder, quienes ya han saboreado las mieles del éxito gracias a su "Zusammen", maxi sacado en Bpitch Control en este mismo año que está pegando muchísimo en las pistas de baile de todo el mundo. Dance Disorder recogen "Winter in June" y lo meten por un sendero más analógico todavía donde el sonido de la 808 se estremece junto a las melodías ensoñadoras de la original dándole un toque aún más bailable obteniendo como resultado un auténtico viaje repleto de armonía sonora.
1. Snuff Crew- Winter in June
2. Snuff Crew- Winter in June (Dance Disorder remix).

No hay comentarios: