martes, 28 de diciembre de 2010

Programación Enero 2011. The Loft.

El dúo catalán Sidechains abre la programación del año 2011  en The Loft a ritmo de “old school sounds” en la noche de Reyes. El viernes 7 habrá una noche “Technodrome” con un live del catalán Aitor Ronda, y en la sala Lolita toda la magia de uno de los dj´s más veteranos y respetados del panorama español, nuestro querido Angel Molina. La gente de Galaktika Records con Maurice Aymard al frente montan la noche “Galaktika meets soul” con el objetivo de mostrarnos lo que se cuece últimamente en su label. La cita será la noche del sábado 8 en la sala Lolita.
El viernes 14 techno milimétrico de alta precisión de la mano Alex Under y la noche del sábado 15 toca noche gamberrita a base del techno sucio que nos dejarán caer en su directo The Japanese Popstars, tan sólo hay que escuchar su tema “Let´s Go” donde colabora otro de los grandes del Techno más punk, Green Velvet, para darnos cuenta de por donde van a ir los tiros.
Regis y Function a.k.a Sandwell District demostrarán la noche del 22 porque son tan respetados cuando se ponen tras su laptop a darlo todo. Techno de orientación industrial donde siempre cabe algún que otro clásico que tanto se agradece escuchar. Sólo para mentes preparadas. Sin duda alguna, una de las actuaciones del mes.
Cierra la programación otro artista que está muy de moda últimamente, gracias a sus diversas remezclas y producciones que miran descaradamente a la pista de baile. Kris Menace la noche del 29 de enero.
Programación Enero 2011:
Miercoles 5:
Sidechains + Vicknoise
Viernes 7:
TECHNODROME: Aitor Ronda live!
+ Alberto R
+ Kevin Schwanz
+ Inri Vjs
Sala Lolita: Angel Molina+ Mousedown.

Sábado 8:
CAGEDBABY
+ Undo
Sala Lolita: GALAKTIKA MEETS SUOL: Maurice Aymard+ Chopstick+ Johnjon
Viernes 14:
ALEX UNDER+ Vicknoise
Sábado 15:
THE JAPANESE POPSTARS live! + D.a.r.y.l
Viernes 21:
Wally López + Mouse Up.
Sábado 22:
Sandwell District + Undo
Viernes 28:
DOKSER LIVE! + Undo
Sábado 29:
Kris Menace+  Sidechains.

No hay comentarios: