lunes, 6 de diciembre de 2010

Pole 4- “Selección natural parte 5″ ( Pole Recs, 2010)

Desde  la plataforma Pole, nos llega esta quinta parte de “Selección Natural” donde la cream de la cream del Techno nacional con elevado octanaje de testosterona nos muestran cuatro cortes con un claro y único objetivo: Que nuestras piernas y nuestras neuronas estén en pleno rendimiento durante 20 minutos que es lo que duran los cuatro cortes de este excelente Ep.
En primer lugar nos topamos con “After Exposure”, un track elaborado por el dúo asturiano formado por Valentín Corujo y Héctor Sandoval más conocidos popularmente como Exium. Techno milimétrico que podía estar sacado de un set del mismo Claude Young o del Richie Hawtin de los noventa, aquel calvito y con gafas de pasta que tanto nos castigó los oidos y estómagos a base de sets extra-duros, donde como decimos, bien podría encasillarse este ” After Exposure”, un tema de progresión hipnótica, con unos bajos y secuencias de pads que le otorgan el derecho a pertenecer más a los fructuosos noventa que a la década del 2000.
Los ritmos de 909 nos llegan de la mano del enorme Oscar Mulero con su “Simulated visibility”. Techno de orientaciones minimales e hipnóticas para las pistas más exigentes.
Reeko nos trae “6 Sievert”. Una pieza de auténtico techno mental con atmósferas cortantes muy en la onda birminghamiana del label Downwards.
Para finalizar el Ep, Christian Wünsch nos presenta “Sacred Geometry” mirando de lado al Detroit con más pegada.
Track list:
A1 – Exium – After Exposure
A2 – Oscar Mulero – Simulated Visibility
B1 – Reeko – 6 Sievert
B2 – Christian Wünsch – Sacred Geometry

No hay comentarios: