sábado, 2 de enero de 2010

Programación Raum Club. Enero 2010.


Raum sigue apostando por las noches más “minimal” en la ciudad de Barcelona. Así tenemos la fiesta que montan el primer día del año. El viernes 1 de Enero el sello Candenza y toda su artillería pesada realizan una fiesta donde estarán presentes: Luciano (en la foto), Reboot, Mirko Loko, Lee Van Dowski, Robert Dietz, Dani Casarano, Gavin Herlihy, Felipe Valenzuela y Cesar Merveille.
El 15 de Enero es el turno para Marc Antona, que el pasado mes de Junio publicaba su maxi “Red Face”  en Highgrade Records, auténtica carnaza minimal para la dancefloor.
El 22 de Enero, Catherine Britton aka Cassy visita Barcelona con otra reciente creación bajo sus brazos, en este caso en forma de mix enlatado llamado “In the mix-simply devotion” y publicado bajo licencia de Cocoon Recordings. Cassy promete una noche de tech-house elegante y pegadizo para que no dejes de bailar ni un solo instante.
Para acabar el primer mes del año, el viernes 29 de Enero el alemán Mathias Kaden, quién también publicó el pasado mes de Septiembre su último álbum: Studio 10 en el sello germano Vakant, donde el deep house con aportes vocales se entrelazan con el minimal de matices más fríos.
Programación Enero 2010
01 Enero – Cadenza presenta “Arty People” – Reboot + Mirko Loko + Lee Van Dowski + Robert Dietz + Dani Casarano + Gavin Herlihy + Felipe Valenzuela + Cesar Merveille
08 Enero –C-More
15 Enero – Marc Antona + Bodycode Live
22 Enero – Cassy
29 Enero – Mathias Kaden

No hay comentarios: