miércoles, 30 de diciembre de 2009

Programación The Loft. Enero 2010.


El pasado año presentaba su último álbum “I Tank U” ( Shitkatapult), repleto de  techno con  ramificaciones punkoides, y el próximo viernes 15 de Enero el germano T.Raumschmiere ocupará la cabina de The Loft para invitarnos a hacer el gamberrete en la pista de baile.
La noche siguiente, la del sábado 16 de Enero, visita The Loft otro alemán que está en boca de toda la comunidad clubber mundial. Me estoy refiriendo a Phil Kieran, excelente remezclador y productor de auténticas bombas de relojería que  con su reciente estrenado álbum “Shh” en el sello del Kaiser Sven Väth, Cocoon Recordings, el germano hace un recorrido por diferentes estilos: techno, breaks, rave, acid-house, electro-tech….demostrando porqué es todo un todo terreno de la electrónica de baile.
El pasado mes de  mayo editaba un set para el prestigioso sello londinense Fabric, dentro de la saga de mixes del label inglés, en este caso el número 46. El 22 de Enero visita barcelona Claude Von Stroke, responsable del sello Dirtybird, conocido por sus referencias de Techno-funk hiper bailable.
El sábado 23, otro que viene siendo todo un clásico en la cabina de The Loft. El británico Ewan Pearson vuelve de nuevo a Barcelona para ofrecernos una de sus trip sessions.
Para cerrar el mes, el viernes 29 tendremos la oportunidad de escuchar el live maquinal de orientaciones detronianas, a cargo de Redshape. Casi nada.
Sábado 02: La Factoria: PAUL WOOLFORD + MouseUp
Martes 05: NIT DE REIS! Vicknoise + Zero
Viernes 08: WALLY LOPEZ + MouseUp
Sábado 09 :CAGEDBABY + MouseUp
Viernes 15: T.RAUMSCHMIERE (Shitkatapult/Ger) + Undo
Sábado 16: PHIL KIERAN live! + Vicknoise
Viernes 22: CLAUDE VON STROKE + Zero
Sábado 23: EWAN PEARSON (Kompakt/UK) + Undo
Viernes 29: REDSHAPE Live! with drummer (Present/Ger) + d.a.r.y.l.
Sábado 30: DANTON EEPROM Live! (InFiné/UK) + djd!

No hay comentarios: