jueves, 3 de diciembre de 2009

Sesión: David Rofes - Autumn Station II

Cuando terminé Autumn Station me di cuenta de que se me habían quedado muchos buenos temas en el tintero. Ya os dije que estas semanas venian cargadas de muchas novedades, y en ocasiones el seleccionar todo lo que surge en el mercado es complicado. Ya que la gran cantidad de producciones que aparecen cada dia te puede llevar a la poca asimilación de lo que escuchas, y a que todo te suene a lo mismo.
Antes entrabas en la tienda de discos con la ansiedad de encontrar algo nuevo y llevartelo para casa como un tesoro preciado, y ahora con las nuevas tecnologias y la globalización de la música en la red, lo que me crea ansiedad es el gran numero de temas que tengo que escuchar y cuantos de ellos se quedarán para formar parte de mis sets. Eh ahí la cuestión, dificil elección.
Por eso dejando pasar unos dias y volviendo a escuchar individualmente cada una de las piezas, al final consigues hacerte con unos temitas, pero siempre te queda eso de que tienes la sensación de que algo se te escapa. Hecha esta reflexión os dejo con la segunda parte de esta sesión otoñal, compuesta de house vaciloncete, techno house edulcorado, y techno corrosivo en ocasiones infernal. Un saludo cometas.
  • Tracklist:
  1. Dapayk and Padberg - Island (Noze Rmx.)
  2. Robert Babicz - Astor
  3. Solomun - Deep Circus
  4. Baffa - Life
  5. Juan Sanchez - Dr Kneep
  6. Ramon Tapia - Start It Up
  7. Andy Stott- Night Jewel
  8. Dennis Ferrer - Hey Hey (Vox Mix)
  9. Nikola Gala - Kilo Tango (Jerome Syndeham Rmx.)
  10. Greg Grow - The Bridge (Late Night Gran River Mix)
  11. John Tejada - The End Of It All
  12. Speedy J. - Klave
  13. Cari Lekebusch - Spindizzy
  14. Planetary Assault Systems - X speaks to X
  15. Raudive - abc (Marek Bois Extended Mix)
Autumn Station II by david rofes

2 comentarios:

JordiSanSebastian dijo...

Muy buena, no ha parado de sonar este fin de semana y sólo queda darte las gracias por esta sesión otoñal. Ya tendrás que ir pensando en Winter Session.. Gracias de nuevo y un saludo

Juno dijo...

Gracias por los comentarios. Me llenan de orgullo y satisfaccciónn, jejeje. Por supuesto pensando en la siguiente, no puedo parar de recopilar y mezclar nuevos temas. La Winter ya esta en marcha y más con esta rasca que pega. Un saludo Jordi