domingo, 13 de diciembre de 2009

Los cambios en la electrónica de Baile.


Tan sólo hay que echar un vistazo al you tube para encontrarse con vídeos como éste, para poder ver a la gente sudar y sudar bailando como posesos. He tomado a Carl Cox como ejemplo, pero podía coger a cualquier otro dj de ese momento para explicar lo mismo. Como ha cambiado la electrónica de baile Señores!!!! ha cambiado muchísimo en estos últimos diez años.... en bpm´s, en el ritmo del baile.... del techno de alto octanaje se ha pasado al minimal de baile monótono y soseras. Me apetecía colgar este vídeo porque símplemente me ha traido muy buenos recuerdos (de mi etapa Spunny Bar), y me ha dado bastante buen rollito (y ganas de ponerme a bailar, todo hay que decirlo!!!).
El vídeo pertenece a un directo de Carl Cox en el Impulz Brabanthallen Den Bosch (Holanda, año 2000). Disfrutarlo, por favor.

1 comentario:

JordiSanSebastian dijo...

Pues si, menudos recuerdos. Además el Cox de aquellos tiempos (personalmente no me gusta tanto como antes, aunque puede que también sea que mis gustos han cambiado) y encima Alemania,más no se puede pedir. Hacia el minuto 2:40 es brutal, cuando únicamente sonaba el bombo en la pista y esperabas a que entrara un sonido machacón o una mezcla que te hiciera enloquecer, como esa chica de blanco, es el claro ejemplo. Disfrutarla, por favor;lo hemos hecho, gracias. Un saludo