sábado, 9 de enero de 2010

“Ever Since” será el álbum debut de Xenia Beliayeva.


Después de 16 producciones, entre singles y remezclas, Xenia Beliayeva sacará su álbum de debut el próximo 14 de mayo. Ever Since es el título del lp y de su primer single, del que ya se encuentra realizando su correspondiente video clip, y del que también sabemos su salida al mercado…será el próximo 14 de marzo. El primer álbum de Xenia será publicado en el sello germano Shitkatapult.
Esperamos que en el álbum se recojan temas como: “Momentam” (su gran hit), “music”, “Cry to”, “Kak ty” o “if i ever”, dotados con la voz sensual de Xenia,  que tan rápido atrapa al oyente.
Nosotros, que seguimos desde hace tiempo la evolución de la artista rusa afincada en Hamburgo, estaremos muy atentos a cualquier noticia que vuelva a salir sobre su primer larga duración, con el único fin de manteneros informados.
Desde aquí también animamos a cualquier club de nuestro país a que se digne a traer a Xenia Beliayeva para que efectúe su primer bolo en España. El primero que lo haga, tiene el éxito lo tiene asegurado.

No hay comentarios: