domingo, 24 de enero de 2010

Programación Febrero Raum Club.


Los viernes de Febrero Raum Club los plantean en forma de energías danzables para dejar aparcada la dichosa crisis que nos acompaña todavía.
Para ello nos presenta una programación bastante aceptable. Comenzamos el viernes 5 de Febrero donde el inglés Nic Fanciulli hará gala de su house progresivo y de líneas más deep para poner la pista del Raum por todo lo alto.
La noche del viernes 12 de febrero le toca el turno al sello Desolat, donde Loco Dice (co-fundador del sello junto a Martin Buttrich) será el principal protagonista de la noche, junto a los directos de Guti y Tini, otras apuestas del sello alemán que prometen house de corte minimalista a raudales.
El viernes 19 Raum celebra el carnaval con la visita de Marc Leclair a.k.a Akufen, veterano productor que ya ha dejado su imprenta en sellos de renombre como son Trapez, Force Inc o Perlon. Maestro de la electrónica más elegante, compartirá noche con el directo de Dop.
Para finalizar el mes, uno de los grandes de la House Music. Desde Chicago llega a Barcelona el gran Dj. Sneak (en la foto). En 2001 formó su propio sello “Magnetic” donde ha ido publicando referencias suyas y de otros artistas donde el house de bases súper groove marcan el estilo a seguir.
Programación Febrero 2010
5 Febrero - Nic Fanciulli
12 Febrero - A DESOLAT BARCELONA -> Loco Dice, Guti live, Tini
19 Febrero - MICRO MUTEK [ES] – Akufen, Dop .live!
26 Febrero – Dj Sneak

No hay comentarios: