martes, 29 de septiembre de 2009

Sven Väth y Roger Sánchez visitan She

La discoteca She en Vilassar de Mar nos presenta para este próximo viernes 2 de octubre de 2009 The Real Ibiza Closing Party. Un evento que va a contar con la visita destacada de Sven Väth y Roger Sánchez en un vuelo directo procedente de Amnesia (Ibiza). Dos estrellas del verano en la isla blanca que nos trasmitirán que es lo que ha sonado en este verano y que es lo que se va a escuchar en el próximo largo invierno.
Sven Väth actuará en el Main Area en representación de las fiestas Cocoon, junto a Mar-T otro habitual de la discoteca de la isla, y el residente de She, el mítico David Oleart, el ex de Chasis, Concorde viejo y Area Concorde. Quien me iva a decir a mi hace unos añitos que el bueno de David iba a compartir cabina con el kaiser. Eso puede ser la bomba, no se quien está más colgao de los dos. Por favor que nadie les pase un micro ...
Roger Sánchez se ubicará en el Open Air Area, en una temporada en la que ha dado un salto cualitativo al hacerse con la residencia de Amnesia, tras más de 15 años en Pacha, un efecto que seguro se notará en su música. Le acompañarán Taito Tikaro en representación de Matinée para ofrecernos una de sus sesiones híbridas de buen gusto y elegancia a los platos; él internacional Brian Cross, residente de Amnesia; junto a Albert Neve, residente anfitrión de la sala.
She
Avda. del Progrés, 30 - Polígon Els Garrofers
08340 Vilassar de Mar (Barcelona) info@shediscoteca.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k va a pinxar sven vath, minimal ?¿
i a k ora va salir ?¿

Juno dijo...

Supongo que lo que esta pinchando ahora un poquito de tech house melódico, electro techno, minimal escalofriante y techno corrosivo ... Me imagino que a partir de las 3 se pondrá a los platos, tambien una suposición. Saludos !!!

Anónimo dijo...

Sabeis si salen buses desde barna?????
A que hora cerraran?? a les 6.00 supongo...???

Juno dijo...

Los autobuses son de linea y acaban pronto a las 8 de la tarde. Lo más rapido es coger Renfe hasta vilassar y luego 10 minutitos a pata hasta la disco. El último sale de Barna Pl. Catalunya a las 23 H y llega a las 23: 50 y el sabado por la mañana a partir de las 5 tienes trenes cada media hora. Si la hora de cierre son las 6. UN SALUDO