martes, 1 de septiembre de 2009

Depeche Mode news....

La salud de Dave Gaham no nos da más que disgustos. En su gira norteamericana, el grupo de Basildon ha tenido que cancelar dos nuevos conciertos. Uno en el Shoreline Amphitheatre de California, el pasado 12 de Agosto, y otro en San Diego el 14 de Agosto, debido a los problemas que Gaham tiene en sus cuerdas vocales. Ya son unos cuantos los conciertos cancelados debido a alguna indisposición del cantante. Esperemos que en los lives que tiene que dar en nuestro país (Barcelona y Madrid), el artista esté al 100 %.

Por otro lado, sobre los rumores que había sobre que el grupo pudiese actuar en Sevilla en 2010 y así dejar contentos a los seguidores que tenían su entrada del pasado 12 de Julio (recordamos que también fue suspendido), destacar que la cosa está difícil, debido principalmente a problemas con la infraestructura del concierto. (Sevilla no alberga ningún recinto cubierto con suficiente capacidad).

Cambiando de tema, y no dejando de lado a Depeche Mode, podemos afirmar que el tercer single de Sounds of the Universe será Fragil Tension, del que Peter, Bjorn & John y MGMT ya se han encargado de realizar sus correspondientes remezclas.

Por último destacar una noticia muy interesante para los fieles seguidores de la banda, y es que a través del portal de subastas Ebay se han puesto diversos artículos firmados por los miembros de Depeche Mode con motivo de donar todo el dinero conseguido a la Fundación Edwards. Entre los artículos subastados se encuentra un tambor de batería utilizado por Christian Eigner en la gira Touring The Angel. Si queréis ver los artículos a subasta, entrar en el siguiente enlace: subasta artículos Depeche Mode.

No hay comentarios: