Al igual que los “Artist Unknown” hace casi una década, Snuff crew también lo forman unos misteriosos individuos que no quieren darse a conocer, por tal motivo esconden sus rostros tras unas máscaras en sus preciados directos.
Lo poco que sabemos de ellos es que son germanos, sacaron su primer maxi en septiembre del año pasado en el label del señor Marco Passarani (Nature records) y que lo que han producido a partir de ese momento, Mr.Hell se ha encargado de publicarlo en International Deejay Gigolo Records, excepto este último trabajo, que para sorpresa de algunos, ha salido editado bajo licencia de Hour House is Your Rush Records.
Es una opinión personal, pero pienso que nos encontramos ante una de las formaciones a tener muy en cuenta. Dos talentos que tiran de catálogo… Italo, Acid House y todo lo que suene a sinte y a caja de ritmos forman parte exclusiva de sus creaciones.
Así “Feel inside”, su último maxi, comienza con el tema que da nombre al 12 “. El inicio del tema nos suena a los mejores Hardfloor… un bajo ácido al que se le suman los hi-hats de turno, que poco a poco irán dejando protagonismo a las palmaditas proporcionadas por una 808 inmensa. Simple, hipnótico y súper efectivo. El track lo borda.
El segundo corte es “Slam it”. Sin abandonar su aspecto analógico, en este corte ya aparecen unas voces pasadas por vocoder made in chicago, y una secuencia minimalista arropada por un bajo analógico e infeccioso.
Por último hallamos la versión que Kink & Neville Watson nos hacen de “Feel Inside”, llevándolo por unos derroteros con aires más progresivos, pero sin dejar de lado las cajas de ritmo, eso que quede claro.
Ojito con estos Snuff Crew, que saben muy bien lo que se traen entre manos….
Y yo me pregunto… ¿Artist Unknown serán Snuff Crew?. No lo se, pero me conformo con que tengan el mismo directo que ellos….
Snuff Crew- Feel Inside
Snuff Crew- Slam it
Snuff Crew- Feel Inside (Kink & Neville Watson)
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario