viernes, 30 de enero de 2009

Sergio Valor @ Moog (9.2.09)

A los catorce años se compró su primer lp en vinilo y no fue otro que el Electric Café” de Kraftwerk. Un poco después se tiraba al mundo de los 12 ” adquiriendo Suburbia de unos jovencísimos Pet Shop Boys que acababan de editar en ese año 1986 esta enorme joya de la música disco. Desde entonces y hasta ahora, Sergio Valor (The Comets Crew-Bcn) ha ido fijando poco a poco y como “segunda residencia de fin de semana” las diferentes tiendas de vinilos de la ciudad Condal, donde es conocido sobradamente por todos sus dependientes… Más de veinte años de visitas “melómanas” tienen la culpa.

Su contacto tras los platos comienza el año 1988 concretamente en la sala Kctus de Montcada Reixach donde permanecerá como residente hasta el año 1990, acudiendo muy ilusionado las tardes del fin de semana a poner sus primeros vinilos. Aunque todavía no nos conociamos personalmente, allí y gracias a uno de los sets de Sergio, descubrí un tema que me gustó mucho en su momento, y del que guardo muy buen recuerdo: “La serenissima” de Dna.

La sala Gold Black de Cerdanyola del Vallés también tuvo la suerte de tener entre sus platos a Sergio Valor en la primera década de los noventa donde éste hizo más de un bolo con su gran amigo y Dj, Toni Estadella.

Como todo buen currante, también le tocó madrugar muchos fines de semana del año 2002 al obtener la residencia de un after hours llamado Selecta ubicado también en Cerdanyola.

En el 2004 se une al colectivo Darkfields donde compartirá cabina con Ramon Moya (Ex dj de la mítica sala Kodigo) e Ignacio Galán en diferentes fiestas en clubs como el Kgb, Nick Kabana o Moog.

Actualmente Sergio forma parte del colectivo: “The Comets Crew Barcelona” gracias al cual empieza a actuar sobre todo en fiestas raves realizadas en plena montaña en poblaciones gerundeses.

En el año 2004, participa en el festival de arte elektronico CUSTOMIZE y empieza su residencia junto al resto de componentes del colectivo en el chiringuito ‘El deseo’ ubicado en la playa barcelonesa de la nova icaria. En la actualidad también ha sido invitado a las conocidas Fiestas Psicodromo Barcelona realizadas en la Sala Mephisto de Poble Nou, donde ha compartido cabina con David Lost.

En tierras gallegas, Super Club y Global Club (A Coruña) han tenido el placer de presenciar el buen gusto de Sergio tras unos Technics.

El próximo Lunes 9 de Febrero, e invitado personalmente por uno de los djs de The Loft y buen amigo suyo Omar - con quien tendrá el placer de compartir cabina esa noche- Sergio visitará por segunda vez la cabina del mítico club Moog ubicado en la calle Arc del Teatre de Barcelona. Allí sacará toda su artillería pesada en un set donde la electrónica de los noventa será la principal protagonista: Ebm, new beat, trance y techno serán los ingredientes para condimentar una noche perfecta.

3 comentarios:

D.Rofes dijo...

Yo no me lo pìerdo ... el mejor equipo de sonido junto con el mejor mixer imperdible nengsss !!!!

Juno dijo...

SEERRRGIOOOO VAAALOOOORRR !!!!!
SEERRRGIOOOO VAAALOOOORRR !!!!!
................

die-6- dijo...

me vendre seguro sergio...mas vale lunes y en el moog que sabado en nosedonde...con ese sonido no puedes poner nada que no sea digno super valor.