sábado, 31 de enero de 2009

Cassette mix: Sven Väth @ Florida 135 (20.9.96)

Comenzamos aquí un nuevo apartado en el blog cometa. Los miembros de nuestro colectivo, y supongo que todos vosotros, siempre hemos tenido cassettes que hemos machacado una y otra vez, rellenos de espléndidos sets que siempre nos acompañarán con el paso del tiempo. Desde aquí me propongo rescatar estas cintas, la mayoría de ellas muy bien grabadas, para compartirlas exclusivamente con los lectores de nuestro blog, gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten estas transformaciones de formatos. La primera de la sesión que os presentamos fue grabada en Florida 135 el 20 de Septiembre de 1996, conseguida gracias a las influencias de nuestro amigo Sergio Valor que por aquellas fechas era un fijo semanal del club fragatino. Por aquel entonces Sergio no iba todavía con nosotros, pero la curiosidad hizo que el dia anterior al set de Florida, los demás Comets presenciáramos la sesión que el Kaiser ofrecía en la Terrazza. Todavía recuerdo los temazos que puso Sven en esa sesión, que como pude presenciar en la cinta de Florida, fueron completamente calcados en ambos clubs. Una de las mejores fiestas de mi vida, sin duda alguna. En el mix se encuentran clásicos de la talla: "Male Fonk" de Patrick Lindsey (Väth lo explotó hasta límites insospechables) y el tremendo "Der Klang der Familie" de 3Phase feat. Dr.Motte. Si álguien controla el nombre del track que aparece en la segunda parte de la sesión, a partir del minuto 18.....que me lo diga por favor!!!! lo llevo buscando desde el momento que lo escuché. Espero que la disfrutéis. Próximamente la siguiente cassette mix. (Duración: 60 min. aprox)

5 comentarios:

Juno dijo...

Como mola jordi tu nueva sección yo no voy a poder aportar mucho ya que de esa época no guardo mucho, pero te propongo que creo que tu las tienes para irlas recuperando, la de la sala del sel del año 1996, david fussió, las dos que teniamos del rachdingue una era tuya y otra del diego, y la que nos grabo jrob en el blau 1996 y por supuesto todas las del omen ... te he dado curro ehhhh .... pues nada esas son mis peticiones ...

the comet dijo...

Yo las cintas si que las tendré por ahí, lo que pasa que ahora no tengo pletina para pasarlas a cd. Las que tengo ya las tenía pasadas a cd.Pero si quieres las busco, te las paso y a ver si puedes tú pasarlas a mp3 ¿no?.... Por cierto, me ha dicho hoy sergio que te pasó una cinta del Florida del Farfa cuando fuimos al concierto de Invisible Limits...que mola bastante. A ver si puedes subir esa también. Oks?

Juno dijo...

ok pasamelas yo puedo, acabo de pasar una del omen de mulero agosto del 94

morgana dijo...

Acabo de descubrir el planeta cometa y es para flipar pepinillos! jajaja

A partir de ahora ya tenéis otro lector incondicional.

Me gusría saber como puedo ponerme en contacto via mail con jOrdi, o algun colaborador de este site. Si no, puedo pegar una rallada brutal con todo lo que estoy sintiendo en estos momentos al chafardear un poco este gran blog jeje

Un saludo y hasta lo más pronto posible!

Anónimo dijo...

Hola!, alguno de uds. dispondria del casete EL DIA D de Florida 135? Desconozco si existe en formato Cd. Si pudieran compartirlo sería genial!! Gracias